La Hermandad de la Rosa Entrevista con Cobra: Activación del Portal de la Luz Parte 2

La Hermandad de la Rosa organizó otra entrevista con el proveedor jefe de inteligencia “Cobra” para hacer un seguimiento de los resultados de la importante y exitosa meditación masiva de Activación del Portal de la Luz que tuvo lugar en mayo.

En la Parte 2 de esta entrevista, Cobra y Debra, una líder de la Red Planetaria de la Hermandad de la Rosa, discuten cómo la línea de tiempo positiva es ahora mucho más estable y lo que podemos esperar en el futuro. También hablan de los acontecimientos actuales, la liberación planetaria y el “Evento”, la Superonda Galáctica, la Ascensión, las almas gemelas, la energía Divina Femenina y de la Diosa, la sanación, la protección, ¡y mucho más!

Puede escuchar la entrevista en el canal de YouTube de la Hermandad de la Rosa aquí:

Esta entrevista es la segunda parte de una serie de dos; la primera parte puede consultarse en:

https://www.sisterhoodoftherose.network/post/sisterhood-of-the-rose-interview-with-cobra-portal-of-light-activation 

https://www.welovemassmeditation.com/2023/04/sisterhood-of-rose-interview-with-cobra-portal-of-light-activation.html
 

https://spanish.welovemassmeditation.com/2023/04/entrevista-hermandad-de-la-rosa-cobra.html

Para más información sobre Cobra, visite 2012portal.blogspot.com Para más información sobre Sisterhood of the Rose, visite: sisterhoodoftherose.network

A continuación figura la transcripción de la entrevista:

Debra: ¡Hola y saludos! Bienvenidos a otra entrevista de la Hermandad de la Rosa. Mi nombre es Debra, y soy una líder de la Red Planetaria de la Hermandad de la Rosa. Hoy doy la bienvenida de nuevo a Cobra, que es el principal proveedor de información del Movimiento de Resistencia, donde ofrece importante información planetaria y galáctica en su blog, 2012portal.blogspot.com.

Continuamos con la Parte 2 de nuestra entrevista sobre la Activación del Portal de Luz, donde discutiremos los resultados de la muy importante meditación masiva de Activación del Portal de Luz que tuvo lugar el 1 de Mayo, así como hablaremos de temas importantes como los acontecimientos actuales, la liberación planetaria, la Ascensión, las almas gemelas, la sanación y mucho más. Esperamos aclarar algunas de las preguntas más frecuentes y ofrecer algunos consejos prácticos para estos tiempos tan importantes. Así que, bienvenido de nuevo Cobra, y gracias por unirte a mí de nuevo para esta entrevista.

Cobra: Gracias por tu invitación.

 

1: PORTAL DE ACTIVACIÓN DE LA LUZ

Debra: Absolutamente. Así que empecemos discutiendo algunos de los resultados y progresos después de la Activación del Portal de Luz. Como sabemos, fue un gran éxito. Tuvimos una meditación masiva global el 1 de mayo y se alcanzó la masa crítica, y nos gustaría dar las gracias a todos los que participaron y ayudaron a promoverla. Así que, Cobra, tu informe sobre esta activación indica que la línea temporal positiva es ahora mucho más estable. Las bombas del toplet han sido destruidas, y ahora los obstáculos restantes para la liberación planetaria pueden ser eliminados más fácil, más rápido y con menos riesgo. El plano mental está despejado y se rompió el control del plano astral. Y luego, en una actualización más reciente, compartiste que el plano etérico ahora está prácticamente despejado. Así que todo esto son muy buenas noticias. En nuestra última entrevista, justo antes de esta activación, usted indicó que con esta activación con Plutón en Acuario, tendríamos dos pasos hacia adelante, pero luego después de que Plutón regresara temporalmente a Capricornio después de que este portal se cerrara el 11 de junio, habría un paso hacia atrás. Entonces, ¿son estas ganancias positivas algunos de los dos pasos hacia adelante? Nos encantaría que elaboraras un poco sobre los resultados de esa meditación por favor.

Cobra: En realidad, acabas de describir cuáles fueron los principales efectos de la meditación, y hubo mucho progreso y este progreso ha estabilizado mucho la línea temporal positiva.

Debra: Fantástico. Muy bien, bueno, sigamos hablando de algunos de esos importantes avances. Pero, ¿qué pasa con el paso atrás? ¿Qué podemos esperar en general con respecto a eso?

Cobra: De acuerdo. Un paso atrás es básicamente la eliminación de la anomalía subcuántica. Esta anomalía subcuántica es mucho más intensa de lo que se esperaba. Y es por eso que en este momento estamos en un estado de una especie de limbo, porque gran parte de esta anomalía tiene que ser despejada antes de que podamos hacer progresos sustanciales de nuevo.

Debra: Bien, y hablaremos un poco más sobre eso también. Entonces, es una gran noticia lo de la limpieza del plano etérico, aunque dijiste que todavía parece una zona de guerra. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que las grietas de luz comiencen a aparecer en la matriz etérica que mencionaste en una actualización anterior? ¿Y qué impacto tendrá eso?

Cobra: De acuerdo. Se esperaba que esas grietas aparecieran bastante pronto, pero como dije justo antes, la anomalía subcuántica sigue creando problemas también en el plano etérico y en otros planos no físicos. Así que esto llevará algún tiempo. Y cuando esas grietas empiecen a aparecer, esto cambiará las reglas del juego en este planeta, esto empezará a desencadenar finalmente los cambios que todos hemos estado esperando durante tanto tiempo.

Debra: ¿Alguna idea de cuánto tiempo puede tomar para que aparezcan esas grietas de luz?

Cobra: Aunque lo tuviera, sería información clasificada en este momento.

Debra: Bien, en el informe preliminar que publicaron inmediatamente después de la activación, el 1 de mayo, anunciaron que DEMATRIX estaba activado, y un mes más tarde, en su informe sobre el estado de la misión, declararon que DEMATRIX había fracasado. ¿Qué puede decirnos sobre DEMATRIX y su estado?

Cobra: Nada todavía.

Debra: Bien, pensé que dirías eso. Según tenemos entendido, los implantes restantes estaban principalmente en el plano etérico. Sin embargo, ahora que eso está mucho más claro y que los agujeros negros dentro de los implantes se han evaporado, ¿cuáles son las implicaciones con respecto a los implantes – su existencia, su durabilidad, y los efectos sobre la población de la superficie? ¿Podremos obtener señales de que se están debilitando?

Cobra: En realidad esos implantes se están desintegrando muy rápido porque ya no tienen sustancia. Lo que no se está disolviendo son los sistemas de creencias que se han creado a través de esos implantes y a través de las experiencias pasadas dentro de la cuarentena. E incluso cuando esos implantes se disuelvan, los sistemas de creencias que fueron sostenidos por esos implantes necesitan ser transmutados conscientemente por cada individuo en particular.

Debra: Así que estás diciendo que los implantes se están disolviendo, pero la gente todavía se aferran a estos sistemas de creencias?

Cobra: Exactamente.

Debra: Y eso es lo que tendrán que trabajar, está bien. Sabes, a menudo hacemos ejercicios para ayudar a disolver los implantes; ¿sigue siendo importante hacerlos? ¿O se nos darán instrucciones sobre cómo modificarlos para lidiar con esos sistemas de creencias?

Cobra: Puedes seguir haciendo esos ejercicios, son bastante efectivos. Y he puesto un enlace sobre la técnica de limpieza de la mente. Hay un libro que es bastante interesante y bastante profundo, diría yo, y ese conocimiento puede ayudarte con la limpieza de los sistemas de creencias, que es el siguiente paso en este momento.

Debra: De acuerdo, bien, gracias. Has indicado ahora que todos los planos no físicos están despejados y que la única ubicación bajo control oscuro es el plano físico en la superficie del planeta, con los mayores problemas, como mencionaste, siendo la anomalía subcuántica así como los biochips físicos. Así que vamos a discutir estos. Con estos biochips usted mencionó que son el punto de anclaje físico para los tres implantes de plasma principales, que están situados en el lóbulo frontal [del cerebro] y encima del ombligo. ¿Funcionan estos biochips en sincronía con los implantes, y cómo afecta el debilitamiento de los implantes a los biochips?

Cobra: En realidad, los biochips funcionaban en sincronía con los implantes. Y como los implantes se están disolviendo ahora, el principal problema son los propios biochips físicos y lo que hacen; desconectan las conexiones, las conexiones neuronales, en el cerebro. Así que es como un bloqueo en el cerebro, el cerebro físico. Así que la gente no puede hacer ciertas conexiones entre ciertas partes del cerebro. Ese es el principal problema de los biochips.

Debra: Hmm, interesante. Sé que usted dijo que también son la principal fuente de vigilancia, ya que pueden ver y oír todo lo que experimentamos, y luego la información se comunica a la computadora central DARPA. ¿Pueden estos biochips también ayudar a las fuerzas oscuras a leer nuestros pensamientos?

Cobra: Hasta cierto punto, sí, pueden. Si no estás entrenado para nublar tus pensamientos, yo diría que, con la mayoría de la gente, pueden, hasta cierto punto, leer los pensamientos humanos.

Debra: Sí, quiero decir, la mayoría de la gente no piensa conscientemente sus pensamientos, ¿verdad? Eso es interesante. Mientras estoy en este tema, ¿qué pasa con las Fuerzas de Luz, pueden ver y oír todo lo que experimentamos y también pueden leer nuestros pensamientos?

Cobra: Pueden, si les das permiso, y si es beneficioso para tu protección o para tu crecimiento.

Debra: Bien. ¿Hay alguna forma que sea mejor para comunicarse con las Fuerzas de Luz? ¿Es hablándoles en voz alta o hablándoles en nuestra mente?

Cobra: Es principalmente mejor hablar en tu mente porque entonces las fuerzas oscuras no pueden espiar esto tanto. Así que es más fácil y mejor hacerlo sólo mentalmente en este momento.

Debra: Correcto. ¿Qué pasa con los protocolos, los protocolos de mando que nos dieron los Pleyadianos? Porque eso, según lo entendemos, lo decimos en voz alta. ¿Todavía está bien hacerlo?

Cobra: Sí, eso es una cosa diferente, porque con esos protocolos en realidad estás abriendo un canal para un proceso de manifestación.

Debra: Bien, genial, gracias por esa claridad. Has mencionado que otras razas como la Resistencia, los Pleyadianos, Sirios, Arcturianos, y los Andromedanos positivos, se han liberado de los biochips dominando completamente la transferencia del cuerpo físico etérico. Entonces, ¿qué es una transferencia de cuerpo físico etérico, y están las Fuerzas de la Luz utilizando esta tecnología para limpiar nuestros biochips?

Cobra: Esta es una cierta tecnología avanzada de teletransportación, que básicamente puede teletransportar o transferir tu cuerpo físico completamente al plano etérico, remodelarlo y armonizarlo allí, y ponerlo de nuevo en el plano físico. Y con este proceso, pueden limpiar los biochips. Desgraciadamente, esta tecnología aún no funciona en la superficie del planeta debido a la anomalía subcuántica.

Debra: Bueno, bueno, esperamos que haya algunos avances en eso pronto. Como mencionaste, ofreciste en tu blog una técnica de limpieza mental que puede reducir el poder de estos biochips en el proceso de pensamiento humano. ¿Dijiste que esto también funciona en la anomalía subcuántica? Porque esta, como indicas, es la principal fuente de experiencias y sentimientos negativos debido a la presencia de entidades oscuras. ¿O hay algo más que puedas sugerir para ayudarnos a reducir su poder sobre nosotros?

Cobra: En este momento, las Fuerzas de la Luz aún están desarrollando tecnología y protocolos para contrarrestar la anomalía subcuántica. Eso es un gran problema todavía. Están desarrollando la tecnología individual del Martillo de Thor, que en realidad eliminaría parte de esta anomalía subcuántica del campo energético humano. Pero esto aun esta en progreso, esto aun no ha sido finalizado.

Debra: De acuerdo. Y sé que no puedes revelar demasiado con respecto a la anomalía subcuántica por ahora, así que a menos que tengas algo más que compartir al respecto, podemos abstenernos de discutirlo demasiado hoy. Pero hay una pregunta acerca de cómo la anomalía subcuántica bloquea el flujo de Luz desde el plano Búdico hacia el planeta; ¿puedes decirnos qué tanto efecto tiene el hacer meditaciones de la columna Búdica para varios lugares y personas alrededor del planeta para ayudar a este bloqueo?

Cobra: Si realmente logras hacer un contacto con el plano búdico a través de esas meditaciones, eso puede ayudar mucho. Así que incluso un pequeño fragmento de presencia búdica genuina dentro de una cuarentena despeja mucho esta anomalía. Así que esto es algo muy bueno que hacer. Y recomendaría encarecidamente hacer esas meditaciones de la columna búdica tanto como te sientas guiado.

Debra: Ok, bien. ¿Deberían hacerse para el planeta en general, o hay áreas específicas recomendadas en las que deberíamos poner nuestra atención cuando hacemos una columna búdica?

Cobra: Puedes hacerlo por ti mismo, por tus seres queridos, por los Trabajadores de la Luz, por ciertas áreas. En este momento, sería bueno hacerlo por Ucrania, porque hay un gran conflicto allí y muchas personas están en un ambiente extremadamente negativo y estresante, mucha violencia, y la energía búdica sobre esa área ayudaría mucho.

Debra: Bien, maravilloso, gracias por compartir eso. Estoy segura de que muchos Trabajadores de la Luz se pondrán a ello de inmediato, así que gracias por eso. Y por ahora, indicas que el enfoque en los próximos meses será limpiar la anomalía subcuántica y los biochips. ¿Significa esto que la anomalía subcuántica y los biochips podrían ser eliminados este otoño?

Cobra: No puedo dar ningún plazo sobre eso, pero yo diría que la anomalía subcuántica no se eliminará en un período tan corto de tiempo. Habrá capas sobre capas de esto que se eliminan, y cuando suficiente de esto se elimina, grandes cambios pueden comenzar a suceder. Porque mientras exista este universo, siempre habrá una pequeña, pequeña, diminuta fracción de anomalía subcuántica todavía presente. Sólo tenemos que disminuirla hasta el punto en que podamos empezar a manifestar grandes cambios.

Debra: ¿Tanto los biochips como la anomalía subcuántica tienen que ser eliminados para que se produzca el Evento?

Cobra: Como he dicho, para la anomalía subcuántica, no, tiene que ser limpiado hasta cierto punto. Pero los biochips, yo diría, es casi la condición que tienen que ser limpiados. Hay ciertas circunstancias extremas en las que podría producirse el suceso, incluso si los biochips no están liberados. Yo no entraría en eso ahora.

Debra: De acuerdo. En cuanto a los biochips, has indicado que la mayor parte de la humanidad los recibió de las campañas de vacunación desde finales de los años 40 hasta principios de los 2000, así como a través de los refrescos. Entonces, para las personas que nunca [han sido] vacunadas ni han consumido refrescos, ¿en qué difiere su experiencia vital de las que sí lo han hecho?

Cobra: Muchas de esas personas han sido blanco de otras maneras, porque cuando las fuerzas oscuras se dieron cuenta de que hay un pequeño porcentaje de personas que no están vacunadas, trataron de llegar a ellos de otras maneras. Por ejemplo, a través de ciertos alimentos, a través de ciertos otros medios. Pero sí, hay un pequeño, diminuto porcentaje de personas que no lo están, que no tienen biochips. Y la mayoría de ellos viven en África, y están, yo diría, completamente fuera de la red. Tienen una perspectiva de vida diferente.

Debra: Sí, obviamente. ¿Podemos suponer que algunas personas tienen más biochips que otras? Y si es así, ¿cómo les afecta? Por ejemplo, ¿los biochips están más incrustados en personas dormidas que en personas despiertas? ¿Y pueden pasar de una persona a otra?

Cobra: Yo diría que los Trabajadores de la Luz más poderosos han recibido biochips más fuertes porque las fuerzas oscuras querían controlarlos más. Y yo diría que la mayoría de la población normal de la superficie solo tiene, yo diría, biochips básicos genéricos.

Debra: Pero los Trabajadores de la Luz pueden tener unos más fuertes <Risa>. Guau, vale. Bueno, esperemos que las Fuerzas de la Luz estén poniendo atención extra en los Trabajadores de la Luz para limpiarlas dentro de nosotros. ¿Y qué hay de que puedan ser pasados de persona a persona?

Cobra: No. No.

 

2- SITUACIÓN EN EL PLANO FÍSICO

Debra: Centrémonos un poco y hablemos más sobre la situación en el plano físico. En el pasado, has dicho que gran parte de las interacciones entre las fuerzas oscuras y las Fuerzas de la Luz estaban en los planos no físicos. Así que realmente la mayoría de la población de la superficie no ha tenido ni idea de lo que está pasando. Pero ahora que el único lugar bajo control de la oscuridad es el plano físico de la superficie, ¿significa esto que veremos más manifestaciones físicas visibles de estas interacciones? Y si es así, ¿qué aspecto tendrán?

Cobra: En realidad, ya puedes ver eso, yo diría que la “locura del fin de los tiempos” es una manifestación de esto: polarización política, amenazas de guerra nuclear; todo eso es una manifestación del despeje físico.

Debra: Muy bien. Hace poco dijiste que a partir de septiembre/octubre las cosas podrían empezar a ponerse más interesantes. ¿Podrías explicar en qué consiste o qué aspecto puede tener “más interesante”?

Cobra: Todavía no puedo hablar de ello. Puede que hable de ello cuando nos acerquemos al calendario, o puede que no, porque esto aún es delicado.

Debra: Muy bien. Sí, esa es una pregunta que mucha gente tenía. En esa actualización, también hiciste una conjetura educada para que el Evento ocurra durante 2025. Así que con las fuerzas oscuras entrando en pánico y su agenda acelerada, mucho puede suceder entre ahora y entonces. Y, todas estas incógnitas causan mucha ansiedad a la gente, especialmente a los Trabajadores de la Luz despiertos que están tratando muy duro de sostener la Luz. Sé que estas situaciones fluctúan, pero ¿podría hablarnos de lo que podemos esperar durante este periodo de tiempo antes del Evento, tal y como están las cosas actualmente, tanto a corto como a largo plazo? Por ejemplo, ¿continuará la Cábala perdiendo poder y mejorarán las condiciones, o reforzarán cada vez más su control y empeorarán temporalmente las cosas? Como, ¿qué encontrará más fácil la población de la superficie y qué encontrará más difícil?

Cobra: En realidad, ambas cosas ocurrirán al mismo tiempo. A medida que nos acercamos a la ruptura, las fuerzas oscuras entrarán en pánico más y más. Se intensificarán más y más. Y a medida que la Luz se acerque, eso también se intensificará. Así que tendremos, yo diría, mayor volatilidad, más oscilaciones, más polarización. Tendremos momentos muy intensos. Es imposible predecir exactamente cómo se desarrollará esto, porque todavía hay mucho libre albedrío involucrado. Y aún no se ha determinado cómo se desarrollarán exactamente las situaciones. Así que, en cierto modo, las cosas se pondrán más difíciles y, en cierto modo, las cosas se pondrán más fáciles. Pero cuando nos acerquemos realmente a la ruptura, las cosas empezarán a mejorar.

Debra: Bueno, eso mismo suena como lo “más interesante” que podría suceder. Entonces, usted declaró que la activación del Portal de Luz ha eliminado la mayoría de los escenarios oscuros con sólo dos restantes: guerra convencional global y un duro choque financiero con la implementación de CBDCs [Monedas Digitales de Bancos Centrales]. Aunque es alentador escuchar que la mayoría de las agendas oscuras no sucederán, estas dos posibilidades restantes son situaciones significativas que podrían causar mucho caos y dificultades en el planeta. Y entendemos que con el éxito de nuestra meditación de Activación del Portal de Luz el 1 de Mayo, ayudó a reducir estos escenarios: La Guerra Mundial se redujo del 33% al 27%, y una dura crisis financiera pasó del 37% a la posibilidad del 32%. Entonces, esta entrevista sale aproximadamente dos meses después, y las cosas han progresado rápidamente – ¿han mejorado estos porcentajes en algo desde entonces?

Cobra: Yo diría que hubo una ligera mejora por el duro crack financiero. Quizá bajó al 30%, pero por lo demás es casi lo mismo.

Debra: Bueno, hablemos de esa situación financiera. Usted declaró recientemente que la Cábala está presionando fuertemente para la implementación de los CBDCs. Y como la gente se está dando cuenta, esto no es sólo sobre el uso de la moneda digital, es realmente sobre la vigilancia total y el control sobre nuestras vidas. Como Ben Fulford lo llama, una “prisión digital”. Esto podría restringir potencialmente el acceso a nuestro dinero, alimentos, viajes, y ordenar cosas como tratamientos médicos forzados, etcétera, para cualquiera que no cumpla con esta agenda impuesta. En nuestra última entrevista, usted indicó que a largo plazo, el sistema CBDC no tendrá éxito, pero ¿qué podría suceder a corto plazo antes de que el Evento pueda ocurrir?

Cobra: Podría haber intentos de implementar esto, de manera similar a los intentos que ocurrieron durante la pandemia para crear esta prisión digital. Así que podría haber intentos de este tipo. Con una dura crisis financiera, eso podría llegar bastante lejos. Y si las Fuerzas de la Luz consiguen, yo diría, cambiar la situación, no voy a discutir cómo, pero si consiguen cambiar la situación, esta prisión digital no irá tan lejos. Así que esto todavía está en el aire. No es posible predecir exactamente hasta dónde llegará.

Debra: Ok. ¿Es esa la “sorpresa” de la que hablabas en nuestra última entrevista, que si las fuerzas oscuras maquinaron este duro crack financiero, las Fuerzas de la Luz podrían potencialmente crear una sorpresa?

Cobra: Oh, sí, oh, sí. Tienen una sorpresa.

Debra: Correcto. ¿Pero aún no puedes decirnos nada al respecto?

Cobra: No, no, todavía no. Si ocurre, lo verás. Si no ocurre, no lo verás.

Debra: ¿Tiene esto algo que ver con Dreamland, que ahora está tan cerca de la versión 1.0, o incluso Dreamspace? Sé que la última vez que hablamos no se podía hablar de ello, era clasificado. ¿Sigue siendo clasificado?

Cobra: De nuevo, todavía está clasificado, y si se desclasifica probablemente tendrás alguna experiencia realmente directa al respecto.

Debra: Esperamos que así sea. Entonces, si se producen estas restricciones, o incluso la hiperinflación, ¿es aconsejable abastecerse de los suministros que puedan ser necesarios durante el próximo año más o menos hasta que pueda producirse el Evento?

Cobra: Necesitas usar tu propia guía interior sobre eso.

Debra: Muy bien. Y la última vez que hablamos sobre con el potencial crash financiero, aconsejaste comprar algunos metales preciosos, como plata y oro. ¿Es una de las razones en caso de que a alguien se le restrinja la compra de alimentos y artículos de primera necesidad debido a que su pasaporte digital sea rechazado, si no cumple?

Cobra: En realidad, comprando plata y oro, estás creando un sistema alternativo que no se puede controlar.

Debra: Un sistema alternativo, oh, eso es interesante. Así que estamos apoyando ese concepto, es interesante. ¿Qué pasaría con la deuda de la gente en un sistema de moneda digital? ¿Y cuándo podría ser lo más pronto que el jubileo de la deuda podría ocurrir? Cobra: De acuerdo, este duro choque financiero puede incluir la condonación de la deuda, pero entonces todos tus activos financieros serán digitalizados, y este sería un escenario de control total. Así que es posible que esto ocurra todavía.

Debra: Interesante. Usted ha declarado en el pasado que el momento del colapso total del sistema financiero actual es el último momento posible para que ocurra el Evento. ¿Esto ha cambiado, y ¿qué se considera un colapso total?

Cobra: Sí, por desgracia, esto ha cambiado debido a muchos factores. Uno de ellos, la anomalía subcuántica. El segundo, el estado de conciencia de la población de la superficie. Y el tercero, la cantidad de oscuridad en este planeta. Así que yo diría que esta situación es un poco diferente ahora.

Debra: Bien. Me alegro de que hayamos aclarado eso porque habría gente que, ya sabes, si el sistema se bloquea, pensarían: “¡Oh, Dios mío, el Evento es mañana!”, ¿sabes? Así que gracias por la aclaración.

Cobra: Puede, pero no hay garantías.

Debra: ¿Cuál es la probabilidad de que el nuevo sistema financiero cuántico positivo pueda entrar en funcionamiento antes del Evento, especialmente si hay un colapso financiero?

Cobra: No puedo comentar esta cuestión.

Debra: ¿Puede decirnos si actualmente se está ejecutando en paralelo detrás de las escenas con la agenda de reajuste negativo?

Cobra: Yo diría que el sistema financiero cuántico positivo está listo para ser implementado, y puede ser implementado tan pronto como las fuerzas oscuras pierdan su control. No está funcionando en paralelo porque no está operativo, pero puede activarse en el momento en que sea necesario.

Debra: Bueno, bueno. ¿Hay algo que necesitemos saber sobre este sistema financiero positivo, como por ejemplo cómo funcionará? Quiero decir, ¿tiene una conciencia, como si se diera cuenta de la intención de la gente?

Cobra: Esto no es necesario en este momento. Lo que es necesario es tener un sistema financiero robusto y estable durante este periodo de transición antes de que se produzca el cambio polar. Eso es todo.

Debra: Bien. En cuanto a los biochips de los que hablamos, entendemos que a lo largo de los años, estos siguen siendo actualizados para ser más potentes. En mayo de 2021, usted indicó que una nueva tecnología estaba todavía en desarrollo y no estaba presente en las vacunas covíricas existentes; que las vacunas actuales son sólo un caballo de Troya para una potencial tecnología futura que la Cábala quiere desarrollar, que es un biochip que se insertaría en el cuerpo y estaría ligado a un sistema global de moneda digital en línea después del gran reinicio para todas las transacciones financieras, la llamada “”Marca de la Bestia””. Pero usted también dijo que esta “Marca de la Bestia” no tendría éxito. ¿Podría ponernos al día sobre el progreso de esta tecnología, y si todavía parece que el plan de la “Marca de la Bestia” no tendrá éxito? ¿Y qué posibilidades hay de que se desate otra pandemia peor que el covid para intentar facilitar este sistema digital?

Cobra: De acuerdo. Este plan ha sido completamente detenido. Esta tecnología fue destruida por las Fuerzas de la Luz. El Movimiento de Resistencia ha destruido por completo esta nueva tecnología de biochips. Así que ya no existe.

Debra: Wow, te amamos Fuerzas de Luz, gracias, <risas>. Has mencionado una novela de ciencia ficción titulada “Rompiendo el Amanecerque, según dijiste, incluye tanto la pandemia como el Evento. Una descripción de este libro habla de un ataque que colapsa el mercado de inversiones, derriba los sistemas económicos y divide el mundo. Una parte dominada por la vigilancia masiva y los sistemas de datos masivos. La otra parte está abandonada, sin servicios, con comunicación limitada y 50 años de retraso, pero donde las mentes humanas están abandonadas a su suerte. ¿Hasta qué punto es probable que lleguemos a esta situación de distopía, en la que nuestras opciones sean cumplir o tener que vivir un estilo de vida rudimentario sin servicios con 50 años de retraso, ya sabes, lo que la gente consideraría un estilo de vida fuera de la red?

Cobra: Mucha gente cree en esta línea temporal, pero yo diría que es extremadamente improbable. Yo diría que hay un 2% o 3% de posibilidades de que algo así ocurra.

Debra: Bueno, porque, ya sabes, para mover a la mitad de la nada y comprar la tierra, es un montón de trabajo. Pero sé que ha sido una pregunta que mucha gente ha tenido, como, ¿deberíamos estar haciendo eso? Gracias por la aclaración. Esta [siguiente pregunta] es una gran pregunta que muchos Trabajadores de la Luz han hecho… ¿podrán (específicamente) los Trabajadores de la Luz experimentar alguna mejora tangible en los próximos meses? Y si es así, ¿seguirán aumentando esas mejoras a medida que nos acerquemos al Evento? Sé que has dicho que a medida que se acerque el Evento, la situación mejorará. Pero, ¿y antes de eso? Sabes, muchos Trabajadores de la Luz están experimentando dificultades financieras y problemas de salud, así que, como mencioné, esta fue una pregunta muy popular.

Cobra: No espero grandes mejoras en los próximos, yo diría que dos meses más o menos. Luego ya veremos.

Debra: Así que hay una posibilidad de que las cosas mejoren después de ese tiempo?

Cobra: Sí.

Debra: De acuerdo. En la conferencia de Taipei, dijiste acerca de crear abundancia, “Una vez que comienzas a hacer tus misiones, puedes usar la energía de St. Germain para obtener la abundancia que necesitas”. Muchos Trabajadores de la Luz que piensan que están haciendo su misión de vida carecen de prosperidad, así que ¿podrías por favor hablar de por qué esto es así? ¿Y qué puede ayudar, incluyendo cómo usar la energía de St. Germain para ayudar? ¿Hay alguna posibilidad de que los fondos colaterales creados por St. Germain para los Trabajadores de la Luz activos puedan ser liberados antes del Evento?

Cobra: Bien. Yo diría que los Trabajadores de la Luz tienen muchas cosas que procesar en su interior. El estado de conciencia de los Trabajadores de la Luz no es tan bueno como se esperaba. Hay mucho trabajo interior que necesita ser hecho, y después de que ese trabajo interior esté hecho, entonces los Trabajadores de la Luz pueden tener un canal lo suficientemente fuerte y puro para manifestar abundancia. Por lo tanto, el trabajo interior es el número uno en este momento.

Debra: Y un poco más adelante en la entrevista, vamos a hablar de algo de esa curación y el trabajo interior también.

Cobra: Y sobre los fondos colaterales, es extremadamente improbable que se liberen antes del Evento.

Debra: Gracias por aclararlo. Además de los biochips que nos monitorean, entendemos que el plano físico es monitoreado aún más y la mente controlada a través de la red escalar, creada con torres de telefonía celular, teléfonos celulares en sí, y redes Wi-Fi. ¿Hay algo que podamos hacer en este momento para disminuir esto? Y también, ¿cuál es la actualización sobre 5G y sus peligros?

Cobra: Si te sientes guiado, puedes hacer una meditación masiva para contrarrestar esas redes. Eso siempre es beneficioso. La red 5G está creciendo. No se está deteniendo, pero está creciendo lentamente. Está creciendo más lentamente de lo que las fuerzas oscuras querían. Así que hay algunas operaciones en marcha para contrarrestar eso, pero no se puede decir mucho al respecto en este momento.

Debra: Bueno, gracias. Y sólo para obtener un poco más de claridad, mencionaste hacer una meditación masiva para algunos de estos, ya sabes, Wi-Fi y teléfonos celulares y cosas por el estilo, este control a través de la red escalar. ¿Sugieres que nos rodeemos de una burbuja de luz que no permita que esas ondas escalares nos alcancen? ¿O cómo sugieres que se haga esta meditación?

Cobra: Puede ser parte de la meditación, puede ser tu propia protección, creando una burbuja alrededor de tu campo energético. Y la segunda parte puede ser poner todas esas redes en la Llama Violeta y visualizarlas siendo desintegradas.

Debra: Fantástico, gracias. Y así, el envenenamiento está teniendo lugar en todo el planeta, ya sabes, nuestro aire, los alimentos, el agua. ¿Cómo podemos protegernos mejor? ¿Hay alguna posibilidad de que las Fuerzas de la Luz elaboren un protocolo para ayudarnos a limpiar y desintoxicarnos para que podamos estar lo más sanos posible antes del Evento?

Cobra: Siempre puedes usar la Llama Violeta. Puedes beber agua lo más pura posible y pasar algún tiempo en la naturaleza.

Debra: Bueno. gracias.¿Puede enterrar piedras cintamani ayudar, incluso con cosas como las modificaciones del clima o la disminución de los insectos dañinos como los mosquitos?

Cobra: Sí, por supuesto. Por ejemplo, en Pekín los Trabajadores de la Luz han creado una fuerte red cintamani. Y como resultado, hay mucha menos niebla. En Taiwán, han desviado los tifones. Ahora hay casi cero tifones, cero huracanes dañinos que llegan a la isla en los últimos años. Así que las redes cintamani pueden influir en la realidad física.

Debra: Gracias. Y como sabes, hay tanta desinformación de divulgación por ahí, incluso de fuentes de medios alternativos. ¿Cuánto de esto es el gran despertar de la revelación del Sombrero Blanco, y cuánto es agenda acelerada del Nuevo Orden Mundial?

Cobra: Desde el colapso de la línea de tiempo alfa en 2018, hay casi cero información por ahí. Así que, en ese vacío, la mayor parte de lo que hay es desinformación. Y en cierto modo, será mejor simplemente apagar las redes sociales, apagar Internet, y pasar su tiempo con su ser superior. Estarás mucho mejor.

Debra: Sí, gracias por decir eso. Quiero decir, la gente se está volviendo loca … “Oh, esta persona ha sido arrestada y esta persona es un clon y …” Sí, estoy de acuerdo. ¿Qué pasa, sin embargo, algunos de los grandes jugadores en el escenario mundial que realmente no podemos ignorar? Ya sabes, muchas personas están confundidas en cuanto a qué lado están, y has hablado de ellos en el pasado, fluctuando entre la luz y la oscuridad … Estoy hablando de Donald Trump, Elon Musk, y Vladimir Putin específicamente. ¿Puede ponernos al día sobre la situación actual de cada uno de ellos?

Cobra: Básicamente el estado de los tres es que están fluctuando entre la luz y la oscuridad todavía.

Debra: Bueno, esperemos que el movimiento vaya hacia la luz a medida que más luz llegue al planeta. Y recientemente mencionaste a Tucker Carlson en una actualización y cómo abordó el tema de la censura de los medios sobre el fenómeno OVNI. ¿Puedes decirnos si él está trabajando en el lado de la luz o es simplemente oposición controlada?

Cobra: De nuevo, hay una mezcla de luz y oscuridad en él, pero algunas de sus acciones están bastante bien. Recientemente, ha abordado algunos temas que nadie más abordaría dentro de la corriente dominante, lo cual es bueno.

Sí, muy bien. Y hace poco, muy poco, la resonancia Schumann mostró un patrón muy extraño, inusual. Nos preguntamos si esto tiene algún significado. La gente está especulando que tiene que ver con las actividades solares y el movimiento geomagnético de los polos, posiblemente acciones de las Fuerzas de Luz, conciencia colectiva, o incluso posiblemente sólo un fallo. ¿Puede ofrecernos alguna pista sobre lo que ha ocurrido?

Cobra: Es un fallo.

Debra: Gracias por la aclaración. De acuerdo. ¿Sigue habiendo dos plazos? Y si es así, ¿cuál es la mayor distinción entre las dos? ¿Y puedes describir cómo es cada una de ellas?

Cobra: ¿Qué dos líneas temporales?

Debra: Bueno, ¿cómo vamos a coexistir en dos líneas de tiempo diferentes? Algunas personas creen que hay una positiva y una negativa, y que conviviremos simultáneamente en ellas.

Debra: ¿No? De acuerdo, gracias. Y antes del Evento, ¿siguen siendo las Burbujas del Cielo una posibilidad incluso con todo el caos en el planeta?

Cobra: Tras el colapso de la línea temporal beta, esto ya no es posible.

 

3. EL EVENTO Y LA SUPERONDA GALÁCTICA

Debra: Gracias por aclarar eso también. Así que, hablando del Evento, me gustaría pasar a hablar un poco más específicamente sobre eso, y también sobre la Superonda Galáctica. ¿Puedes explicar más por qué las Fuerzas de Luz han comunicado que el proceso del Evento puede ser mucho más caótico de lo que se esperaba originalmente? Sabes, muchos Trabajadores de la Luz han imaginado el Evento como un momento glorioso en el que todo mejora de repente, lo que suena como una expectativa poco realista en este momento. Entonces, ¿puedes ofrecernos una aclaración que pueda ser un poco más realista?

Cobra: De acuerdo. Las Fuerzas de la Luz han subestimado la cantidad de oscuridad en este planeta y han sobreestimado la cantidad de luz dentro de los Trabajadores de la Luz. Así que como resultado de todo esto, será mucho más caótico. Todo el proceso será bastante caótico. La gente pasará por un proceso bastante intenso. Habrá mucho comportamiento disfuncional, pero también habrá mucha luz, porque la luz no ha estado presente en este planeta durante miles de años. Y será un gran contraste entre la luz, que estará presente y una purificación muy fuerte. Así que esto es lo que se espera ahora.

Debra: ¿Es seguro decir que los Trabajadores de la Luz despiertos, ya sabes, aquellos que han sido conscientes de la situación y han estado haciendo su sanación interior y trabajando en sí mismos, lo tendrán mucho más fácil? ¿No tendrán ese shock dramático y todo lo que tendrá lugar?

Cobra: Puede que no tengan un shock en ciertos aspectos, pero puede que tengan un shock en otros aspectos, que han descuidado en el pasado. Yo diría que hay casi cero Trabajadores de la Luz en la superficie del planeta que estén completamente listos en este punto. Y todavía tendrán que pasar por su proceso interior. Todavía necesitarán enfrentarse a todo en su interior. Y será en cierto modo muy beneficioso, muy sanador, pero también bastante desafiante.

Debra: Bien. Porque creo que muchos piensan que lo superarán y que ayudarán a la gente y tendrán la cabeza tranquila. Y, por lo que estás diciendo, ¿pueden estar experimentando sus propias cosas, al menos por un tiempo, inicialmente?

Cobra: Sí.

Debra: ¿Y asumo que habrá apoyo, apoyo Galáctico, ya sabes quizás también del Movimiento de Resistencia? ¿Pero las propias Fuerzas de la Luz ayudarán a la humanidad durante este tiempo?

Cobra: Sí, habrá apoyo y por eso será mucho más fácil.

Debra: Correcto, y sé que esa es también una de las misiones de la Hermandad de la Rosa, en el momento del Evento, anclar mucha luz y meditar para una transición muy tranquila. Entonces, ¿cuáles serán las señales distintivas de que el Evento está cerca? ¿Puedes darnos alguna pista al respecto?

Cobra: De acuerdo. Habrá energías muy fuertes de luz fluyendo, lo cual será innegable. Puede haber algunas noticias bastante drásticas en los medios de comunicación, pero básicamente aquellos que están conectados con la luz sentirán, habrá una cierta sensación muy distinta y muy clara de que algo muy fuerte va a suceder.

Debra: Así que va a ser más de un signo interno intuitivo frente a los signos físicos?

Cobra: Podría haber signos físicos, pero es imposible predecirlo porque la situación es bastante inestable y caótica.

Debra: De acuerdo. ¿Seremos contactados telepáticamente o posiblemente físicamente por las Fuerzas de Luz antes del Evento como Trabajadores de Luz?

Cobra: Yo diría que ciertas personas serán contactadas energéticamente. Sobre el contacto físico, aún no puedo hablar.

Debra: De acuerdo, gracias. En cuanto al gráfico que has publicado mostrando el aumento de la entropía de la sociedad de superficie que se cruza con la disminución de la entropía del Evento, ¿hasta dónde tendrá que llegar la entropía en la superficie del planeta para que se produzca este punto de intersección?

Cobra: Bien, esta es la pregunta que todo el mundo tiene. Esta es la pregunta que las Fuerzas de Luz tienen, esta es la pregunta que yo tengo, y esta es la pregunta que algunas personas tienen. Nadie lo sabe.

Debra: <Ríe>, me estoy riendo porque, sí, he tenido un montón de gente que presenta algo así, como ¿qué tan malo será? Así que, de acuerdo, gracias. En una actualización reciente, ofreciste algunas aclaraciones sobre el calendario del Evento y el orden cronológico de las cosas, así que te lo agradecemos mucho, ya que ha habido mucha confusión con respecto a esta línea de tiempo y el orden cronológico. Pero me gustaría profundizar un poco más, una aclaración más. Así que usted especuló que el Evento ocurriría durante 2025, con el proceso de arrestos masivos, reajuste financiero, liberación de inteligencia, etcétera, tomando una semana o dos. Después de este periodo de una o dos semanas, la población de la superficie será informada gradualmente sobre el cambio polar que se avecina. Y la sociedad humana pasará por un proceso de despertar bastante brutal, como tú lo has llamado.

Y es entonces cuando se crearán las Islas de Luz, que serán realmente las únicas zonas pacíficas del planeta. Ustedes indicaron que se espera que esto lleve unos meses, y luego la Superonda Galáctica que desencadena el cambio polar golpea el planeta. Así que inicialmente, esperábamos varios años entre el Evento y el cambio polar, pero ahora parece que el marco de tiempo será muy corto, como sólo unos pocos meses. En el pasado, usted ha hablado de un punto de convergencia de muchos ciclos que borrará la oscuridad de este universo que tendrá lugar en 2025. ¿Puede hablar más sobre el significado de 2025 y la convergencia de estos ciclos?

Cobra: ¿Puedes ser más específico? ¿Qué quiere saber?

Debra: Bueno, básicamente, muchas personas están hablando de 2025, y ¿por qué 2025? Y parecías bastante claro, hiciste tu conjetura educada de que el Evento y potencialmente la Superonda Galáctica ocurrirían en 2025. ¿Por qué 2025?

Cobra: De acuerdo. Como he dicho muchas veces en mi blog, es una convergencia de ciclos cósmicos bastante fuertes. Está el ciclo de Sirio. Está el ciclo Neptuno, Urano, Plutón. Hay otros ciclos que están teniendo lugar, y todos ellos convergen en 2025. Así que este es un marcador muy fuerte y las energías que vienen serán extremadamente fuertes. Este es el marcador que estamos esperando.

Debra: Bien, gracias. Así que está muy centrado en las alineaciones astrológicas y tal. ¿Existe la posibilidad de que el Evento no ocurra hasta después de 2025, o incluso mucho, mucho más tarde de 2025? ¿O es bastante seguro que ocurra antes de que pase el 2025?

Cobra: Yo no especularía sobre los plazos.

Debra: Muy bien. Y voy a preguntar lo mismo sobre el cambio polar. ¿Existe la posibilidad de que ocurra mucho más tarde? O incluso, déjame preguntarte, ¿existe la posibilidad de que la limpieza del planeta causada por el cambio polar, como este tsunami de una milla de altura y grandes terremotos, es posible que no sea necesario que suceda y que el planeta Tierra y la humanidad puedan limpiarse y evolucionar sin este cambio dramático?

Cobra: No, esto no es posible. Tendrá que ocurrir. No hay manera de que esta civilización pueda transformarse sin el cambio polar y el tsunami. No es posible.

Debra: Gracias por aclararlo. ¿Afecta nuestro comportamiento después del Evento al momento del cambio de polos? ¿Hay algún beneficio en acelerarlo o ralentizarlo?

Cobra: Yo diría que utilices tu guía interior. Conecta con la luz tanto como puedas, y no te preocupes por todo lo demás. Las cosas procederán como procedan. No es beneficioso acelerar o ralentizar artificialmente todo el proceso.

Debra: Bien. Entonces para aclarar, ¿ambos, el Evento y el cambio polar son desencadenados por pulsos Galácticos o destellos solares? Con el segundo, el que desencadena el tsunami siendo referido como una Superonda Galáctica, sólo una más grande que la primera, ¿correcto?

Cobra: Sí, exactamente.

Debra: De acuerdo. ¿Los tres días de oscuridad se refieren a lo que sucederá en el momento de la Superonda Galáctica? O si no, ¿a qué se refiere?

Cobra: Los tres días de oscuridad se refieren a una determinada fase del proceso de micronova, cuando la estrella que atraviesa una fase de micronova disminuye drásticamente la visibilidad de la luz visible. Y parece estar oscura durante unos días. Esto ocurre justo antes de que se produzca el destello solar. El Sol parece estar oscuro, parece casi no brillar, y entonces se produce el destello repentino. Así que esto se refiere a esa fase concreta del proceso de la micronova.

Debra: ¿Y te refieres al segundo destello solar, la Superonda Galáctica? [Sí.] De acuerdo, gracias. ¿Esta Superonda Galáctica, este cambio polar, llevará al planeta a la quinta dimensión? ¿O es sólo un cambio geológico o astrológico de fin de era?

Cobra: Se trata de un cambio geológico y astrológico de fin de era, combinado con una conversión de ciclo cósmico, que implica el proceso de Ascensión planetaria. Así que se trata de una convergencia de ciclos geológicos, astrológicos y cósmicos. Es todo, todo en uno.

Debra: Wow, muy grande. Los astrólogos y los biofísicos hablan de que debido al debilitamiento del campo magnético, más gente despertará y se dará cuenta de que la verdad es más fácil. ¿Existe realmente una conexión entre el debilitamiento del campo magnético y un despertar más fácil?

Cobra: No estoy de acuerdo con eso.

Debra: Muy bien, gracias. Así que, obviamente, las fuerzas oscuras saben sobre el cambio de polos. Entonces, ¿por qué están pasando por todos los problemas para despoblar el planeta y establecer todos sus sistemas de vigilancia y control? ¿Es para crear miedo y emociones negativas para que puedan mantener su energía fuerte, o hay otro beneficio para ellos para impulsar estas agendas nefastas?

Cobra: Hay una estructura de necesidad de saber dentro de las fuerzas oscuras. Sólo la parte superior, muy superior de los miembros de las fuerzas oscuras saben sobre el cambio polar. El resto de ellos, no; están esperando que este espectáculo continúe y creen que a través de la despoblación del planeta, pueden mantener el control. Y yo diría que el número de personas en las redes oscuras que tienen una evidencia sobre el cambio de polos es menos de unos pocos miles. Todos los demas solo especulan.

Interesante. Vaya, quiero decir, se filtrará más información sobre el cambio de polos, y te hace preguntarte cómo reaccionará la gente a esto, supongo que lo averiguaremos. Así que con el marco de tiempo acortado entre el Evento y el cambio de polos, ¿todavía se liberarán cosas como energía libre, replicadores de alimentos y camas médicas para la población de la superficie, o el enfoque se centrará principalmente en gestionar el caos y el brutal despertar de la población de la superficie?

Cobra: La energía gratuita, los replicadores de alimentos y las camas médicas serán muy necesarios para reducir el sufrimiento de la población humana. Así que se distribuirán lo más rápido posible tras el Evento.

Debra: Fantástico. Y también, con el marco temporal acortado, ¿cuál es la probabilidad de que se produzca el Primer Contacto? En el pasado, se especuló que sería alrededor de un año después del Evento. ¿Pero podría ocurrir ahora poco después del Evento, o posiblemente incluso antes?

Cobra: Las Fuerzas de la Luz se inclinan ahora por hacer el Primer Contacto lo antes posible después del Evento. Yo diría que tan pronto como la población de la superficie pueda procesar gran parte del hecho de que esto puede suceder. Puede haber incidencias o individuos contactados incluso antes, y hay ciertos planes para empujar eso incluso antes. Así que yo diría que muchos, muchos grupos tienen interés en que este Primer Contacto se produzca lo antes posible.

Debra: Ok, bien, gracias. Hablemos de las Islas de Luz que serán creadas por los Pleyadianos en el planeta después del Evento. ¿Cómo se determinará quién puede ir a ellas antes del cambio de polos, y cuántos habitantes podrían albergar en ese momento?

Cobra: Las Islas de Luz estarán rodeadas de cierta tecnología vibracional, y si eres capaz de sostener esa frecuencia particular sin dañar tu cuerpo y campo energético, podrás ir allí.

Debra:Interesante. Así que básicamente se trata de elevar tu vibración y hacer tu trabajo interior, ¿verdad?

Cobra: Sí. Y serán comunidades pequeñas. No habrá mucha gente. Esto será sólo para aquellos que están listos.

Debra: ¿Puedes darnos un número aproximado cuando dices pequeño?

Cobra: Yo diría, planetariamente hablando -no es fácil de predecir porque no sabemos cómo será el estado del despertar- pero puedo adivinar unas decenas de miles de personas en todo el planeta.

Debra: ¿Y habrá múltiples Islas de la Luz o una ubicación central?

Cobra: Irán creciendo orgánicamente a medida que despierte la conciencia.

Debra: ¿Estas personas que viven en las Islas de Luz seguirán interactuando con el resto de la humanidad? Quiero decir, ¿todavía estarán involucrados y jugarán un papel en ayudar a la transición de la sociedad después del Evento y para prepararse para el cambio polar? ¿Y podrán llevarse a sus seres queridos con ellos?

Cobra: Algunas de esas personas estarán en contacto con el mundo exterior. Algunas de ellas anclarán energías dentro de las Islas de Luz. Y sólo podrán llevar a sus seres queridos dentro de la Isla de Luz si esas personas, de nuevo, están preparadas para sostener esa vibración.

Debra: Oh, interesante. Y desde las Islas de Luz, si están interactuando con la sociedad humana, ¿estarán jugando un papel en ese momento ayudando a la gente a prepararse y a la transición?

Cobra: Sí, por supuesto.

Debra: Bien. En 2019 escribiste: “Esta ola de tsunami de una milla (1.6 km) de altura purgará efectivamente de la superficie del planeta todas las impurezas que aún necesitan ser purgadas. No hace falta decir que todas las Islas de Luz y todas las Áreas de Luz no se verán afectadas en absoluto por la ola del tsunami, ya que estarán protegidas con tecnologías avanzadas que nos darán las razas positivas después del Evento.” Entonces, ¿estas personas serán testigos de la limpieza del planeta así como podrán regresar después de que sea seguro construir la Nueva Tierra? ¿Y alguna idea de cuánto tiempo será eso?

Cobra: Podrán presenciar la limpieza del planeta. Podrán ser teletransportados en las naves o podrán permanecer dentro de las cúpulas de las Islas de la Luz durante el tiempo que dure la ola del tsunami. Y podrán regresar muy pronto y construir la Nueva Tierra.

Debra: ¿Y asumo que en ese momento habrá mucho apoyo de las Fuerzas de la Luz en términos de tecnología para hacer eso, porque obviamente no quedará nada en el planeta?

Cobra: Oh, sí, por supuesto. En ese momento, las Fuerzas de la Luz, la flota de la Confederación, las flotas pleyadianas, estarán bastante activas.

Debra: De acuerdo, bien. Así que según entendemos, la mayoría de la gente no estará en las Islas de Luz, como dijiste, antes del cambio de polos, pero aquellos que estén listos tendrán la oportunidad de ser evacuados del planeta por las Fuerzas de Luz a sus grandes naves nodriza, y luego serán transferidos a un planeta similar a la Tierra en las Pléyades. ¿Qué significa estar preparado para la evacuación y qué ocurrirá con aquellos que no estén preparados para ser evacuados?

Cobra: Significa que estás dispuesto a ir. Significa que no tienes miedo. Hay mucho miedo, mucha programación entre los llamados Trabajadores de la Luz, sobre el proceso de evacuación, que se ha hecho en las últimas décadas. Y las personas que tienen miedo no serán levantadas. Y si son golpeados por una súper ola, por supuesto que tendrán que dejar atrás su cuerpo físico y entonces serán evacuados sin cuerpo físico.

Debra: ¿Qué pasa si alguien es consciente, pero digamos que son una persona nefasta – no estoy hablando como realmente malo, como Cabal o algo así – pero sólo estoy diciendo si no son una buena persona en su corazón, pero están dispuestos a ir, todavía sería capaz de ser evacuados?

Cobra: Serían evacuados, luego serían llevados al lugar, yo diría, el planeta que está destinado para tales seres y no podrán regresar a la Tierra.

Debra: De acuerdo, gracias. Así que antes de que tenga lugar la evacuación general de la población de la superficie, ¿es posible que algunos Trabajadores de la Luz que estén suficientemente curados y totalmente alineados con la luz puedan ya ser teletransportados a la nave nodriza de la Confederación Galáctica a través de la tecnología ATVOR de los pilares de luz?

Cobra: Sí, es posible. De hecho, forma parte del plan. No hay garantías de que ocurra, pero forma parte del plan.

Debra: ¿Y entonces existe la posibilidad de ser teletransportado a una nave nodriza antes de la evacuación o ir a una Isla de la Luz?

Cobra: Eso podría ser posible, pero yo diría que la mayoría de las teletransportaciones antes del Evento probablemente ocurrirán a través de las Islas de la Luz.

Debra: De acuerdo, gracias. ¿Son los pilares antigravitatorios de la tecnología ATVOR el único medio de evacuación planetaria previsto por la Confederación Galáctica, o habrá otros dispositivos de evacuación como las bases subterráneas que se proponen?

Cobra: Por supuesto que hay planes de respaldo. Gran parte de esto sigue siendo clasificado. No puedo profundizar en esto, pero yo diría que hay planes de respaldo.

Debra: De acuerdo. ¿Tendrán también los transferidos a las Pléyades la oportunidad de regresar más tarde para ayudar a construir la Nueva Tierra?

Cobra: Si su frecuencia vibratoria será lo suficientemente alta como para existir en la Nueva Tierra, sí.

Debra: ¿Y qué pasa con la población del Movimiento de Resistencia y otras facciones de Agartha; en el momento del cambio polar también serán evacuados, o permanecerán en sus bases durante el cataclismo? ¿Y la mayoría de los miembros del Movimiento de Resistencia lograrán su proceso de Ascensión, o sólo afectará a una minoría de ellos?

Cobra: Las bases subterráneas del Movimiento de Resistencia son lo suficientemente fuertes como para soportar el cambio polar, por lo que no necesitarán ser evacuadas. Por supuesto, si lo desean pueden hacerlo, pero las propias bases estarán a salvo. Y esas personas están en su mayoría listas para ser ascendidas, por lo que pasarán por su propio proceso de Ascensión por su propia voluntad.

 

4. ASCENSIÓN

Debra: Tengo algunas preguntas más sobre la Ascensión. En el plan de Ascensión revisado y actualizado, la primera ola de Ascensión está programada para ocurrir poco antes de la Superola Galáctica y la evacuación planetaria. En vista de los muchos retrasos en el proceso de liberación planetaria y el cambio de polos que se aproxima rápidamente, ¿esta primera ola de Ascensión aún está programada? ¿Hay algún plan para que la versión actual del plan de Ascensión sea revisada y actualizada por las Fuerzas de la Luz?

Cobra: El plan está en constante cambio. En este momento, la primera ola está programada en el momento del cambio polar, pero los números que pasarán por esa primera ola son un poco más pequeños. En este momento, parece que será sólo un pequeño número de personas que podrán ascender. Así que en este momento, no es posible decirlo porque el plan ha sido cambiado muchas veces. Hay tantos factores involucrados. Pero el plan general de las ondas de Ascensión sigue siendo el mismo, pero el calendario y la secuencia de los acontecimientos pueden cambiar.

Debra: Así que la gente de las Islas de la Luz, ¿son las personas que conformarían la primera ola de la Ascensión?

Cobra: Sí.

Debra: Y luego volverían más tarde como maestros ascendidos para ayudar al planet para construir la Nueva Tierra?

Cobra: Si lo desean.

Debra: ¿Habrá algunas de esas personas en las Islas de la Luz que no calificarán, digamos, para la primera ola? ¿Compondrán la segunda y tercera oleadas?

Cobra: Sí. Pero el plan actual es que la segunda y la primera oleada sean más una experiencia cósmica, no sólo centrada en este planeta, sino yo diría más una experiencia galáctica y cósmica.

Debra: ¿Así que las personas que fueron evacuadas y transportadas a las Pléyades también formarían la segunda y tercera oleadas?

Cobra: Sí.

Debra: Muy bien. ¿Usted, no estoy seguro si me lo perdí, dijo cuántos se estima que estarán en la primera ola? Creo que mencionaste que eran muy pocos. ¿Puede darnos una aproximación?

Cobra: Antes, la estimación original era de entre 1000 y 2000 personas, pero lo más probable es que sean menos.

Debra: Interesante. Sí, recuerdo que dijiste que [originalmente] eran unas 2000 personas, y es interesante que en realidad serían menos y no más en este momento. Así que una vez ascendido, ¿se le considera un maestro ascendido, o todavía hay más entrenamiento después de la Ascensión que necesitarían hacer?

Cobra: El crecimiento no tiene fin. Así que después de tu Ascensión, hay un crecimiento continuo y una continua expansión espiritual que tiene lugar.

Debra: Bien. Pero como maestro ascendido, eres considerado un ser de quinta dimensión, ¿es correcto?

Cobra:Sí.

Debra: Vale, ¿qué porcentaje de Trabajadores de la Luz eran Maestros Ascendidos antes de encarnar en la Tierra 3D?

Cobra: En realidad, todos los Trabajadores de la Luz fueron ascendidos mucho tiempo antes de venir aquí. Y pasaron por un proceso de implantación muy fuerte y por un proceso de olvido muy fuerte.

Debra: Entonces, ¿podemos suponer que para muchas personas esta será su última encarnación en 3D?

Cobra: Las encarnaciones en 3D, tal y como las conocemos aquí, ya no existirán en ningún lugar de este universo. Será un proceso diferente. Será un proceso de nacimiento mucho más consciente y será diferente. No será tan denso, no estará tan programado. Esto se habrá ido para siempre.

Debra: Es interesante que en todo el universo, no habrá más encarnaciones en 3D. Entonces, ¿qué permite que los velos de algunas semillas estelares sean más delgados y se desarrollen espiritualmente a velocidades aceleradas, como Jesús? ¿Pudo escapar de ser implantado en la encarnación?

Cobra: No pudo escapar a ser implantado, pero fue, diría yo, uno de los seres que consiguió pasar más rápidamente por su evolución.

Debra: ¿Y por qué es eso?

Cobra: Decisiones personales, circunstancias, intervinieron muchos factores.

Debra: Interesante. ¿Estaba previsto que pudiera tener esta velocidad acelerada antes de su encarnación?

Cobra: Era una posibilidad; no era seguro. No estaba claro al 100% que fuera a ocurrir, pero era un plan acertado.

Debra: ¿Ya había ascendido antes de su muerte física? ¿Por eso pudo hacer milagros y cosas así? ¿Y cuál fue el propósito de que pasara por el proceso de la crucifixión, fue para enseñar o demostrar algo a la humanidad?

Cobra: El proceso de crucifixión fue, yo diría, una iniciación oscura orquestada por las fuerzas oscuras. Y no tenía absolutamente ningún valor o enseñanza para la humanidad. Fue sólo una manifestación de sufrimiento, que no formaba parte del plan de vida.

Debra: ¿Y por qué fue que pudo hacer todos sus milagros, fue porque ya había ascendido?

Cobra: No había ascendido todavía en este punto antes de su muerte, pero tenía un fuerte canal espiritual y contaba con la ayuda de las razas extraterrestres y su tecnología.

Debra: ¿Qué pasa con Saint Germain, que era conocido como un alquimista excepcional? ¿Son él y Francis Bacon, autor de “La Nueva Atlántida”, una misma encarnación? Y él como Comte de Saint Germain, habiendo logrado su Ascensión a finales del siglo XVIII, ¿logró disolver sus implantes primarios mediante procesos alquímicos muy avanzados o mediante una unión hierogámica con una de sus almas gemelas?

Cobra: Francis Bacon y Saint Germain son dos encarnaciones del mismo ser. Y sí, antes de ascender, disolvió sus implantes por procesos alquímicos y por Unión Sagrada con una de sus almas gemelas en Francia.

Debra: Interesante. ¿Puedes hablar del papel de la Ascensión de la Tierra, como qué significa para el universo?

Cobra: Afortunadamente, o desafortunadamente, el planeta Tierra es el punto focal para este proceso cósmico, así que la oscuridad cósmica está siendo procesada a través de este planeta. Y la Ascensión de la Tierra significa en realidad la Ascensión cósmica, que se refiere al fin de la oscuridad y el comienzo de un nuevo ciclo de vida.

Debra: Así que estamos bastante famoso en el universo, ¿eh?

Cobra: Por suerte, o por desgracia, sí.

Debra: Correcto, depende de cómo lo mires. Así que, algunas buenas noticias, desde la exitosa Activación del Portal de Luz, es que el ciclo de reencarnación ya no está controlado por las fuerzas oscuras. Como Trabajadores de la Luz, nos hemos preparado muchas vidas para este momento histórico, sabiendo que jugaríamos un papel importante. Entonces, ¿qué sucede ahora si un trabajador de la luz muere físicamente antes del Avance? ¿Ascenderían y tomarían otro cuerpo? ¿Podrían regresar en un cuerpo nuevo o en el cuerpo de su última encarnación para ayudar a recrear la Nueva Tierra? ¿O desempeñarían ese papel en una forma no física?

Cobra: No es tan fácil. Significa que si mueres, te encontrarás en la zona de guerra del “día después” del plano etérico, que ahora parece un desierto. Probablemente estarías bastante desorientado. Si tienes suerte, conseguirías conectar con tus guías espirituales. Si no, todavía hay algunas entidades reptilianas allí, por lo que todavía no es el cielo allí. Y tendrías que confiar en tu propia conexión interior con tu propia conexión espiritual para llegar a planos superiores y luego decidir si tomar un nuevo cuerpo o permanecer allí. Pero en este punto, es mucho mas facil permanecer en el cuerpo fisico porque esto acelera el proceso mas. Y va a ser bastante interesante, y no creo que hayamos estado pasando por esto sólo para terminarlo. Creo que hemos pasado por esto para tener finalmente la gran recompensa que todos merecemos. Así que tenemos que quedarnos aquí, pasar por esto, y luego recibir la recompensa final en el plano físico en esta encarnación.

Debra: Completamente de acuerdo. ¿Están las Fuerzas de Luz ayudándonos de esta manera en términos de mantenernos protegidos? Ya sabes, porque muchos Trabajadores de la Luz activos son el objetivo y tal. Las Fuerzas de Luz… ¿estamos en su radar, y nos están protegiendo de esa manera para ayudarnos a mantenernos a salvo para que podamos estar aquí para el gran Evento?

Cobra: Sí. Nos protegen tanto como pueden.

Debra: Sí, por supuesto. Bien, con el ciclo de reencarnación ya no controlado, ¿será ahora posible encarnar con un alma gemela y familias de almas?

Cobra: Teóricamente, sí. Si alguien está ahora mismo en el plano etérico junto con su alma gemela, ambos podrían teóricamente encarnar al mismo tiempo, en la misma zona. Eso sería posible.

 

5. FAMILIAS DE ALMAS Y ALMAS GEMELAS

Debra: Me gustaría hablarte un poco sobre las familias del alma y las almas gemelas. Muchos se sienten llamados a encontrar su tribu, su familia del alma. ¿Hay cosas específicas que podamos hacer para prepararnos para esto, y cómo podemos crear el lugar más seguro posible para que los miembros de la familia del alma y las almas gemelas se encuentren y sanen antes de las Islas de Luz?

Cobra: Yo diría que, en este momento, la gente sólo tiene que hacer su trabajo interior y hacer que su personalidad sea un poco más presentable. Eso es lo primero ahora mismo.

Debra: Hacer sus personalidades más presentable. ¿Es eso lo que dijiste?

Cobra: Exactamente.

Debra: Gracias, interesante. En una entrevista anterior, usted ha mencionado que el Movimiento de Resistencia está haciendo ciertas actividades que conducirán a la reunión de almas gemelas y almas gemelas, pero hay un aspecto físico que necesita ser abordado primero después de que los Señores del Karma sean eliminados. ¿Podría explicarnos con más detalle ese aspecto físico?

Cobra: Esto sigue siendo información clasificada.

Debra: Bueno, gracias. ¿Cuáles son las condiciones adecuadas para que las almas gemelas y las almas gemelas se encuentren físicamente? ¿Ha habido algún desarrollo que lo haga un poco más fácil ahora que algo de la oscuridad ha sido removida? ¿Es seguro, o seguirán aumentando las posibilidades ante el Evento de hacer estas conexiones?

Cobra: No, no estamos allí todavía.

Debra: Bien, ¿así que estás diciendo que es probable que la mayoría no conozca a un alma gemela antes del Evento?

Cobra: Exactamente. Algunas personas pueden conocer a sus compañers álmicos, pero las almas gemelas, es muy poco probable.

Debra: Correcto. ¿Esta alma gemela canaliza la energía de nuestro gemelo, es esto lo que es un alma gemela primaria?

Cobra: Sí.

Debra: Y sabemos que la Unión Sagrada del compañer álmico o almas gemelas puede ayudar a acelerar el camino hacia el Evento y la Ascensión. ¿Puede esto hacerse a distancia o incluso telepáticamente si sentimos que nuestro gemelo no está encarnado en el planeta, y especialmente si no se nos permite encontrarnos?

Cobra: Esto se puede hacer a distancia hasta cierto punto, sí. Debra: De acuerdo. ¿Y si sentimos que nuestro gemelo puede estar, digamos, en el Movimiento de Resistencia o en una nave nodriza en algún lugar, podemos comunicarnos telepáticamente con ellos y crear un tipo de Unión Sagrada?

Cobra: Sí.

Debra: ¿Es necesario que las almas gemelas estén reunidas para ascender, o qué pasa si una está preparada y la otra no? ¿Pueden ascender individualmente?

Cobra: En realidad la propia naturaleza del proceso de Ascensión unirá a las almas gemelas, y sí es posible que una de ellas ascienda antes que la otra.

Debra: Pero seguro que pasa más rápido si están unidos.

Cobra: Sí, por supuesto.

Debra: De acuerdo. Con los planos físicos ahora despejados, ¿están mejorando las condiciones para las relaciones románticas? Muchos Trabajadores de la Luz han permanecido solteros debido a esta interferencia y algunos incluso célibes debido al portal creado durante el sexo donde las entidades negativas pueden entrar. ¿Todavía tienen las fuerzas oscuras ese grado de interferencia que han tenido en el pasado para causar problemas y desarmonía entre las parejas?

Cobra: Yo diría que el peligro de las entidades durante el sexo es mucho menor porque la rejilla etérica ha sido destruida, la rejilla negativa ha sido destruida. Pero para que las conexiones del corazón mejoren, tiene que haber afluencia de luz, cosa que todavía no está ocurriendo.

Debra: Y estoy segura que con la disolución del implante en el área naval, eso realmente ayuda – ya sabes, el que estaba limitando la habilidad de conectar nuestro corazón con nuestros centros sexuales.

Cobra: Sí, sí, exactamente.

Debra: En el contexto de una unión hierogámica entre dos almas gemelas o almas gemelas, ¿puedes explicar el vínculo oculto entre la kundalini, la energía andrógina de la unidad pura que culmina en el orgasmo y la regeneración espiritual? Hasta que las Fuerzas de Luz comenzaron a limpiar nuestros implantes, ¿era la poderosa energía andrógina del amor la única que podía extraer y disolver poderosamente los implantes primarios, permitiendo el acceso a la iniciación Arhat y a las fases avanzadas del proceso de Ascensión?

Cobra: Este sigue siendo el camino más efectivo y poderoso hacia la iniciación de Arhat. Esto no ha cambiado.

Debra: Gracias. ¿Cómo describirías un despertar de kundalini? ¿Es repentino y obvio, o puede suceder lenta y suavemente a lo largo del tiempo? ¿Y es necesario tener esta experiencia para evolucionar o ascender? ¿Y qué podemos hacer para crear esta experiencia?

Cobra: El despertar de la Kundalini es un acontecimiento natural que sucede en algún momento del proceso de Ascensión. No es la meta. En realidad es algo que sucede a lo largo del camino. Y no es aconsejable forzarlo. Ocurrirá cuando estés preparado.

Debra: ¿Pero considerando que estamos en un camino de Ascensión, puede suceder ahora, no tenemos que esperar al Evento?

Cobra: Sí, puede ocurrir en cualquier momento.

 

6.ENERGÍA DIVINA FEMENINA Y DE LA DIOSA

Debra: Gracias. Bien, hablemos un poco sobre la energía divina femenina y de la Diosa con respecto a algo de esto. ¿Cómo podemos explorar la sensualidad y la sexualidad sagrada para anclar más la energía divina femenina de la Diosa? ¿Puedes compartir algunas ideas tanto para los que tienen pareja como para los que no?

Cobra: La clave aquí es que seas honesto contigo mismo y permitas la exploración de tu propia energía sexual. Y cuando estés familiarizado con tu propia energía sexual, podrás conectarla con la energía del corazón, con o sin pareja.

Debra: Y cuando dices familiarizado con tu propia energía sexual, ¿qué quieres decir con eso?

Cobra: Explorándola, permitiéndola, siendo honesto sobre qué tipo de energía es y permitiendo que fluya. Y cuando empieza a fluir, puede conectar con la energía del corazón y crear una, yo diría, unión alquímica dentro de tu campo energético.

Debra: Y has indicado en el pasado, creo, que esta exploración no tiene que ocurrir necesariamente a través de una experiencia sexual. Se puede hacer a través de varias maneras, incluso como bailar y tal, ¿correcto?

Cobra: Sí.

Debra: Allá por 2018, escribiste: “La Unión Sagrada es la fusión de los cuerpos espiritual, mental, emocional, etérico, plasmático y físico de almas gemelas y almas gemelas. Dicha fusión crea un momento sin tiempo cuando el velo es atravesado, y este momento si se expande es la clave para la inmortalidad física y/o la Ascensión.” Y luego también escribiste: “A medida que nos acercamos al momento del Avance de la Compresión, algunas de las sacerdotisas más despiertas comenzarán a usar la energía de la Unión Sagrada para sanar a otros y para canalizar las energías de la Diosa hacia la rejilla de luz planetaria.” ¿Es esto algo que ha comenzado, y tiene lugar sólo entre almas gemelas o almas gemelas? ¿Está el momento del Avance conectado a las energías de la Unión Sagrada? ¿Puede dar más detalles sobre esto, por favor?

Cobra: Yo diría que algunos seres fueron capaces de crear esos momentos de Unión Sagrada que han creado grietas en el velo, pero fue mucho, mucho menos de lo que las Fuerzas de la Luz esperaban. Así que en algún momento en el futuro, cuando haya suficiente luz presente, esto se expandirá, pero no estábamos allí todavía.

Debra: Bueno, gracias. ¿Cuál es la diferencia entre las prostitutas de los templos antiguos y las prostitutas profesionales modernas?

Cobra: En realidad, las prostitutas de los templos antiguos no eran prostitutas en el sentido moderno de la palabra. Eran mujeres que estaban iniciadas en los misterios de la Diosa y canalizaban la energía sexual para la curación. Todos sabemos lo que son las prostitutas profesionales modernas; dista mucho de cómo era hace cientos y miles de años. Esta energía ha degenerado bastante, sobre todo en los últimos cientos de años.

Debra: Sí, absolutamente. Gracias por aclararlo. Hablando de estas enseñanzas misteriosas, has dicho que después del Evento las enseñanzas misteriosas de la Diosa comenzarán a ser reveladas. ¿Esto es para todos o principalmente para aquellos que anclan la energía de la Diosa? ¿Y hay alguna probabilidad de que algo sea revelado antes del Evento?

Cobra: Yo diría que algunas enseñanzas básicas estarán abiertas a todo el mundo, y las enseñanzas más avanzadas serán para aquellos que tengan inclinación e interés en anclar la energía de la Diosa. Y es muy poco probable que mucho de esto suceda antes del Evento. Tal vez justo antes del Evento, pero yo diría que no mucho antes del Evento.

Debra: ¿Es la Unión Sagrada y la Sexualidad Sagrada un tema primordial de estas enseñanzas? Y si es así, ¿a qué se debe?

Cobra: Es uno de los temas principales, pero no el único.

Debra: De acuerdo. Y en nuestra última entrevista antes de la Activación del Portal de Luz, indicaste que había muy poca energía de la Diosa en el planeta. ¿Ha habido un cambio desde entonces?

Cobra: Yo diría que es un poco mejor, pero no mucho mejor.

Debra: ¿Podemos obtener una actualización sobre cómo va el proyecto del templo de la Diosa? Y para aquellos que no tienen los recursos para crear un templo público, ¿un templo privado en su propia casa sigue contribuyendo con la energía de la Diosa al planeta?

Cobra: Hay algunos templos de la Diosa, que se han creado, así que esto es agradable. Y aquellos que no pueden crear un templo público, un templo privado sigue siendo mejor que nada.

Debra: Gracias. ¿Cómo es que los templos están dedicados a una Diosa o a un Dios, pero nunca a una Diosa y a un Dios juntos? ¿No es el objetivo devolver la armonía de lo divino femenino y lo divino masculino? Entonces, ¿por qué no crear un templo vinculado a una pareja divina para equilibrar las dos energías?

Cobra: En realidad es una muy buena idea. Y para aquellos que han sido capaces de equilibrar esas energías dentro de sí mismos, esa es una tarea interesante en el futuro.

Debra: Actualmente has indicado que no hay una gran sacerdotisa en el planeta. ¿Sucederá esto antes del Evento, después del Evento? ¿En algún momento esta Tierra, tal y como la conocemos ahora, volverá a tener una suma sacerdotisa?

Cobra: Esto es información clasificada.

Debra: Bueno. ¿Qué hay de un sumo sacerdote?

Cobra: Esto también está clasificado.

Debra: Bien, gracias. En el pasado, has hablado de miembros femeninos de la flota Pleyadiana y del Movimiento de Resistencia que están posicionados en un asteroide en el Sistema Solar exterior, y están allí para retransmitir la energía de la Diosa desde el Sol Central Galáctico hacia la Tierra para ayudar a armonizar a la humanidad. ¿Han recibido estas Trabajadoras de la Luz refuerzos de la Federación Galáctica de la Luz o de otros sistemas estelares y han expandido sus bases de operaciones? ¿Crearán conexiones energéticas con los grupos de la Hermandad de la Rosa en la superficie del planeta durante el Evento, cuando las cosas se pongan volátiles y se espere que los grupos de la Hermandad de la Rosa mediten, para ayudar a calmar las cosas?

Cobra: De acuerdo, se ha mejorado mucho sobre esos miembros de la flota pleyadiana y el Movimiento de Resistencia. Esas sacerdotisas han recibido mucho apoyo y su red es mucho más fuerte en todo el Sistema Solar y bajo la superficie del planeta. Y se pondrán en contacto con los grupos de la Hermandad de la Rosa después del Evento, para darles ciertas instrucciones.

Debra: Gracias. ¿Tienes sugerencias para dar a la Hermandad de la Rosa un impulso de energía? En nuestra línea de tiempo actual, hemos notado una disminución en los grupos y la participación, y es más importante que nunca ahora para construir la energía Diosa.

Cobra: Yo diría que se necesita eliminar suficiente anomalía subcuántica para que una nueva ola de energía positiva de energía de la Diosa venga del Centro Galáctico al planeta. Y esto será una nueva inspiración para crear más grupos.

Debra: Bien, entonces sigue adelante, y como has dicho, posiblemente incluso en unos meses, las cosas podrían mejorar. ¿Habrá nuevas invocaciones o meditaciones para los grupos de la Hermandad de la Rosa que puedan ayudar a manifestar el Evento de la manera más pacífica y armoniosa? ¿O tal vez incluso para ayudar a las heridas emocionales?

Cobra: Eso es posible en una fase posterior.

 

7. CURACIÓN Y PROTECCIÓN

Debra: Gracias, esperamos eso. Así que vamos a terminar esto hablando de sanar heridas emocionales, algunas preguntas de sanación y protección. En nuestra última entrevista, indicaste que durante el tiempo en que Plutón regrese temporalmente a Capricornio, lo que hizo el 11 de junio hasta principios de 2024, sería una buena oportunidad para que todos trabajen en sus sombras y se preparen para un empujón final hasta el Evento. ¿Cómo describiría el trabajo con las sombras a la gente? Porque mucha gente está confundida, no lo entiende.

Cobra: Yo diría que seas honesto contigo mismo, y lo que sea que encuentres en tu interior, primero permítete reconocerlo, sentirlo, experimentarlo y transformarlo.

Debra: Bien, porque iba a preguntarte, ¿cuáles son algunas formas efectivas para que la gente trabaje en eso? ¿Se trata de hacer que la conciencia superior prevalezca sobre nuestras heridas personales?

Cobra: Hay muchas modalidades de curación, técnicas de curación. Puedes usar la Llama Violeta, puedes usar ciertas meditaciones de sanación, técnicas de sanación emocional, varias terapias. Puedes usar todo eso para transformar esas heridas.

Debra: Bueno. ¿Cómo puede la Diosa ayudarnos con esto?

Cobra: Si invocas la energía de la Diosa, la presencia de la energía de la Diosa puede realmente ayudar a curar esas heridas.

Debra: Así que eso sería un aspecto importante para cualquiera que haga algún trabajo de sombra, es llamar a la Diosa.

Cobra: ¿Puedes repetirlo?

Debra: Oh, acabo de decir que podría ser un paso esencial en cualquier persona haciendo el trabajo de curación de sus heridas emocionales para llamar a la Diosa.

Debra: ¿Sabes por qué tantos Trabajadores de la Luz no están dispuestos a hacer el trabajo para sanar sus sombras y traumas? En su mente saben que es importante, pero cuando se trata de tomar acciones físicas y hacer la sanación, simplemente lo evitan.

Cobra: No, no lo sé. Francamente no entiendo a los Trabajadores de la Luz de la superficie de este planeta. Hay muchas cosas que hacen que no tienen sentido. Así que necesitas preguntarle a alguien más.

Debra: <Rie>. Lo siento, me estoy riendo, pero sí, estoy de acuerdo. Muchas personas, especialmente los Trabajadores de la Luz, tienen heridas significativas en su chakra del corazón causando que se cierre. ¿Qué sugerencias tienes para abrir y sanar este importante chakra para que podamos amarnos plenamente a nosotros mismos y a los demás, y por lo tanto contribuir a la red de luz del planeta?

Cobra: Primero necesitamos crear un espacio seguro donde esa apertura y sanación puedan ocurrir. Así que este es el número uno. Y cuando el espacio seguro se manifiesta, entonces la transformación puede ocurrir y el chakra del corazón puede abrirse de nuevo.

Debra: ¿Alguna orientación sobre cómo crear ese espacio seguro?

Cobra: Primero tienes que tomar una decisión, y puedes pasar por un proceso de manifestación del espacio seguro, como con todo lo demás.

Debra: Bueno, gracias. ¿Cómo explicas la noche oscura del alma? ¿Y es necesario experimentar esto para sanar?

Cobra: No es necesario, pero por desgracia ocurre a menudo. Parte de esto se hace artificialmente por la tecnología oscura. Parte de esto es simplemente un proceso de enfrentarse a las sombras interiores. Así que es una situación mixta. Y no es necesario en absoluto. Puede ocurrir. Si ocurre, sólo tienes que pasar por ello y entonces habrá luz al final del túnel.

Debra: Bien, gracias. En tu reciente actualización, mencionaste que si alguien eleva demasiado su frecuencia vibratoria, los biochips físicos lo detectan y entonces su vibración se reducirá con repercusiones físicas y emocionales. Sin embargo, nuestro objetivo es elevar nuestra vibración para sanarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta. Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Existe una zona segura? ¿Y cómo lo gestionan los seres más iluminados?

Cobra: La clave aquí es el equilibrio. Así que si estás elevando tu vibración, hazlo de una manera equilibrada. Y de esta manera, no crearás picos de alarmas en la red oscura. Simplemente elevarás tu vibración en armonía, y esto es mucho menos detectable.

Debra: Y cuando usted dice en equilibrio, ¿puede elaborar un poco más sobre eso?

Cobra: Significa no exagerar. Significa que si tienes una vibración muy alta, puedes hacerlo de forma equilibrada. Simplemente, la clave es el equilibrio.

Debra: Ya veo, vale. ¿Tener una fuerte conexión con la Fuente ayuda a protegerse de esto?

Cobra: Sí, por supuesto.

Debra: Con la limpieza de los planos no físicos, ¿sigue siendo recomendable que hagamos protección para nuestros cuerpos no físicos además de para nuestro ser físico, como hacemos en la meditación del protocolo de protección? Imagino que sólo por vivir en la matriz, nuestros cuerpos no físicos todavía necesitan ser limpiados. ¿Es así?

Cobra: Por supuesto. Básicamente, la limpieza sigue siendo necesaria.

Debra: Gracias. Y con todos los avances positivos hechos después de la Activación del Portal de Luz, especialmente con lo no-físico aclarado, ¿son los protocolos Pleyadianos más efectivos? ¿Como el Comando 1221 para apoyo y el Comando 771 para sanación?

Cobra: Yo no diría que la eficacia ha aumentado mucho porque sigue habiendo mucha presencia de esta anomalía subcuántica. Así que yo diría que es más o menos lo mismo.

Debra: Más o menos lo mismo. ¿Habrá protocolos adicionales dados a los Trabajadores de la Luz para ayudarnos a atravesar este tiempo hasta el Evento? ¿Especialmente con respecto a la salud física y la abundancia financiera?

Cobra: Para la abundancia financiera, he dado muchas instrucciones en mis conferencias sobre el proceso de manifestación. Para la salud física, ya hay un protocolo para el dolor físico. Y hay un protocolo general que se está desarrollando en este momento, y cuando esté listo, se dará a conocer.

Debra: Sí, tenemos entendido que está el del dolor crónico, Command PB Stardust, pero ¿dices que van a salir más?

Cobra: Sí.

Debra: Gracias. ¿Qué más puedes compartir con nosotros sobre las mejoras en la situación, como el adelgazamiento del velo? ¿Está aumentando la telepatía? ¿Pueden las Fuerzas de la Luz oírnos más claramente? ¿Están disminuyendo los ataques? ¿Hay alguna mejora en esas áreas?

Cobra: Puede que haya algunas mejoras menores, pero las mayores se producirán cuando la anomalía subcuántica se despeje hasta cierto punto.

Debra: De acuerdo, realmente necesitamos disolver esa anomalía subcuántica <risa>. Y ¿qué consejo puedes dar a la comunidad de Trabajadores de la Luz para sanar sus heridas colectivas para que puedan trabajar más armoniosamente juntos, con menos ego, menos conflicto y menos competencia?

Cobra: Muy sencillo. Usa el sentido común.

 

8. CIERRE

Debra: De acuerdo. Gracias. Muy bien, Cobra, estamos cerrando aquí. Y como siempre, nos encantaría que compartieras cualquier inspiración final o consejo que tengas para la comunidad. Parece que estamos llegando a algunos tiempos más interesantes y nos encantaría tener algunas palabras finales de inspiración de tu parte.

Cobra: De acuerdo. Lo que es muy importante en este momento es no perder la perspectiva superior, porque la perspectiva superior es la que nos conducirá a través de este período hacia esos momentos interesantes. Y por supuesto, la Victoria de la Luz.

Debra: Victoria de la Luz, ¡por supuesto! Cobra, muchas gracias. Me encantaría agradecer a todos en la Hermandad de la Rosa por enviar preguntas, así como a los equipos de Victoria de la Luz, y al equipo de Meditación Masiva de We Love. Os apreciamos mucho a todos. Y Cobra, te apreciamos tanto y todo el trabajo que estás haciendo. Sabemos que esto no es fácil para nadie y estoy seguro que especialmente para ti. Así que te queremos, te valoramos y apreciamos tu tiempo hoy. Muchas gracias.

Cobra: Gracias a todos.

Debra: Muy bien. Victoria de la Luz.

Cobra: Victoria de la Luz.

 

-----------------------------------------------------------------------

Acerca de este blog:


We Love Mass Meditation organiza Meditaciones Masivas con el objetivo de ayudar a conseguir la liberación planetaria lo antes posible y de la forma más suave posible.

Meditación urgente por la paz entre Rusia y Lituania cada 4 horas

https://www.welovemassmeditation.com/2022/06/urgent-meditation-for-peace-between-russia-and-lithuania-every-4-hours.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2022/06/meditacion-urgente-por-la-paz-entre.html


Meditación urgente para detener el brote de viruela del mono cada 4 horas

https://www.welovemassmeditation.com/2022/05/urgent-meditation-to-stop-the-monkeypox-outbreak-every-4-hours.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2022/05/meditacion-urgente-cada-4-horas-para.html

Meditación urgente por la paz entre Rusia y la OTAN cada 4 horas

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/urgent-meditation-for-peace-between-russia-and-nato-every-4-hours.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2022/01/meditacion-urgente-por-la-paz-entre.html

 

Meditación diaria para sanar el vórtice de Los Ángeles a las 7:45 PM UTC

https://www.welovemassmeditation.com/2022/02/daily-meditation-for-healing-los-angeles-vortex-at-745-pm-utc.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2022/02/meditacion-diaria-para-sanar-el-vortice.html

 

Meditación diaria para sanar el vórtice de Liubliana a las 6:45 PM UTC

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/daily-meditation-for-healing-the-ljubljana-vortex-at-645-pm-utc.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2022/01/meditacion-diaria-para-sanar-el-vortice_29.html


 
 

Meditación contra los bloqueos de la segunda ola de ingeniería todos los días a las 9:30 PM UTC

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-to-counteract-engineer-second-wave-lockdowns-daily-at-930-pm-utc.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/09/meditacion-para-contrarrestar-los.html

 

Meditación para detener el brote de Coronavirus a nivel mundial cada 4 horas


Meditación de emergencia a las 2 pm UTC:


Meditación de la Diosa a las 2:30 PM UTC

 

Meditación de la Raza Central Cósmica a las 3:15 PM UTC:

 

Meditación de columnas búdicas a las 3:30 p.m. UTC:

 
También organizamos regularmente diferentes meditaciones de masas para diversos propósitos. Se pueden encontrar en este enlace a continuación:

https://welovemassmeditation.blogspot.co.uk/p/blog-page.html

Donación al fondo de meditación We Love Mass Meditation

También proporcionamos apoyo financiero de emergencia a los trabajadores de la luz de todo el mundo. Por favor, siéntete libre de hacer una contribución regular o única usando el siguiente enlace:

paypal.me/WeLoveMassMedis


Por favor, ayúdanos / apóyanos para una transición gradual hacia la liberación planetaria en la Luz más elevada

We Love Mass Meditation Grupo de curación

Eres bienvenido/a a unirte a nuestro grupo de curación para solicitar la sanación a los curanderos de todo el mundo, también estamos buscando sanadores cualificados para unirse a este grupo para ayudar a las personas necesitadas

https://www.facebook.com/groups/welovemassmeditationhea

Comentarios

Publicar un comentario