Entrevista con Cobra y Benjamín Fulford para la Activación de la Era de Acuario

We Love Mass Meditation organizó una entrevista con Cobra y Benjamin Fulford para dar a conocer la Activación de la Era de Acuario el próximo mes el 12 de enero a las 6:11 AM UTC. En esta entrevista, Ben y Cobra dieron sus puntos de vista sobre el sistema financiero actual y la importancia de esta próxima Activación de Age of Aquarius.

Aquí está la grabación de la entrevista en nuestro canal de YouTube:

meditación el 11 y 12 de enero [de enero

En Castellano


Un agradecimiento especial al International Golden Age Group por su apoyo técnico en la grabación de esta entrevista. Puede encontrar más información sobre la Activación de la era de Acuario en esta publicación:

https://2012portal.blogspot.com/2019/12/make-this-viral-age-of-aquarius.html https://cobracastellano.wordpress.com/2019/12/11/hacerlo-viral-era-de-acuario-en-enero-dias-11-12-de-2020/

O seguir las actualizaciones sobre este tema en

https://2012portal.blogspot.com/


--- Comienzo de la transcripción ---

Hoshino: Hola a todos. Hoy es 20 de diciembre de 2019. Mi nombre es Hoshino. El año que viene será muy emocionante cuando entremos en la Era de Acuario. Vamos a tener una meditación masiva sobre la Activación de la Era de Acuario en enero con el objetivo de llevar el restablecimiento financiero a la realidad. Y estoy muy feliz de tener dos invitados muy especiales, Cobra y Benjamin Fulford, para tener una entrevista conmigo sobre esta meditación y la situación actual del sistema financiero.

Bienvenido, Cobra.

Cobra: Gracias por tu invitación.

Hoshino: Y bienvenido Ben.

Benjamin Fulford: Sí, gracias por invitarme.

Hoshino: Hemos recibido muchas preguntas de nuestros lectores y, sin más preámbulos, comencemos a hablar sobre la situación actual del sistema financiero. Entonces, Ben, según tu observación, ¿cómo describirías la situación actual de la economía real? ¿Qué tan malo es?

Ben: Bueno, esa es una pregunta cargada. Depende de lo que esté hablando, pero esencialmente lo que sucedió es que Estados Unidos se ha desindustrializado y ahora tienen problemas para pagar sus importaciones. Pero aún controlan la imprenta en dólares y su moneda de reserva. Lo que están haciendo es crear billones de dólares y bombearlos al mercado de valores, que controlan para que estén utilizando el mercado de valores para lavar su dinero gracioso para mantener su sistema a flote, pero no tienen el físico producción para respaldar su dinero divertido, esa es la situación.

Entonces, es solo cuestión de tiempo antes de que todo el sistema se derrumbe y es por eso que están tratando desesperadamente de que China compre más cosas. Es por eso que Trump dice que China les comprará 200 mil millones de dólares cada año, porque si no lo consiguen, están condenados. Pero he estado argumentando que necesitamos llevarlos a la bancarrota porque han estado en guerra durante la mayor parte de los últimos 240 años y tienen una sociedad disfuncional y un sistema disfuncional que necesita reiniciarse y el pueblo estadounidense necesita ser liberado.

Hoshino: Cierto, gracias por eso. Cobra, ¿tienes algo que agregar sobre esto?

Cobra: Sí, básicamente lo que está sucediendo es que este sistema financiero basado en la deuda estuvo en funcionamiento durante bastante tiempo, y fue bastante exitoso para el Cabal porque era su forma de controlar a la población de la superficie, pero lo que está sucediendo ahora es que hay más y más inconsistencias estructurales en el sistema y más y más personas son conscientes de ellas.

Y esta conciencia es lo que realmente está comenzando a acelerar el colapso del viejo sistema y esto es lo que estamos experimentando en este momento. Todavía no es el conocimiento común; una persona promedio en los Estados Unidos, todavía piensa que el mercado de valores está funcionando muy bien, todo es perfecto y no son realmente conscientes de lo que está sucediendo en el núcleo del sistema y esto es de lo que hablaremos un poco hoy .

Hoshino: gracias. Entonces, Ben, en base a su experiencia como periodista en la industria financiera, ¿tiene alguna sugerencia para encontrar índices de la situación económica real en lugar de buscar índices como Dow Jones Index o ser lavado de cerebro por los principales medios de comunicación?

Ben: Bueno, lo que hay que mirar es la producción industrial real, hay que mirar los bienes y servicios, las importaciones y exportaciones y las balanzas comerciales. En otras palabras, cualquier índice que se base en cosas que realmente existen en lugar de cosas virtuales, como los derivados, que son quizás 1,000 veces más en número que el elemento real subyacente real en el que se supone que se basa.

Entonces, miras el Baltic index Dry para ver lo que está sucediendo con los barcos, miras lo que está sucediendo con el comercio físico y luego miras qué tan bien están haciendo las personas, necesitas mirar algo llamado PNB per cápita mediano que significa que es el nivel donde la mitad de las personas están arriba y la otra mitad debajo. Entonces, por ejemplo, en Canadá, cuesta alrededor de $ 80,000 y en los EE. UU. Es más como $ 15,000. Pero si nos fijamos en el PIB per cápita que dice por tarifa, parece que los estadounidenses son más ricos. Entonces, al final del día, debes ver cómo te va a ti y a tu familia en comparación con antes, y esa es la mejor manera de verlo.



Hoshino: Cierto. Cobra, ¿estás de acuerdo con eso? ¿Tienes algo que añadir?

Cobra: Sí, básicamente lo que está sucediendo es que este sistema financiero basado en la deuda estuvo en funcionamiento durante bastante tiempo, y fue bastante exitoso para el Cabal porque era su forma de controlar a la población de la superficie, pero lo que está sucediendo ahora es que hay más y más inconsistencias estructurales en el sistema y más y más personas son conscientes de ellas.

Y esta conciencia es lo que realmente está comenzando a acelerar el colapso del viejo sistema y esto es lo que estamos experimentando en este momento. Todavía no es el conocimiento común; una persona promedio en los Estados Unidos, todavía piensa que el mercado de valores está funcionando muy bien, todo es perfecto y no son realmente conscientes de lo que está sucediendo en el núcleo del sistema y esto es de lo que hablaremos un poco hoy .


Hoshino: Cierto. Cobra, ¿estás de acuerdo con eso? ¿Tienes algo que añadir?

Cobra: Si. En realidad, este es el núcleo de la situación. El sistema financiero actual no se basa en el comercio real, no es en realidad un sistema capitalista. se basa en el valor teórico que se crea con sofisticados programas informáticos. Todos estos derivados, todo el mercado de valores, todos ... incluso los bonos del Tesoro, todos esos instrumentos financieros son solo una idea que existe dentro de una computadora, y el estado de la economía ya no refleja la producción real.

Y este es el núcleo del problema. Lo que sucederá en el próximo colapso es que el sistema financiero planetario tendrá que volver a lo básico de una manera nueva. Tendrá que volver a la producción real, la productividad real y la creatividad real de las personas y no a esta situación de dinero gracioso que existió durante los últimos dos siglos y especialmente después de la Segunda Guerra Mundial. Esto va a cambiar.

Ben: Diría que, para ser sincero, creo que el verdadero problema comenzó en 1971, o incluso antes. Pero 1971 es cuando se lo quitaron del oro. Quitaron el dólar [estadounidense] del patrón oro. Si miras eso, es cuando los estadounidenses comienzan a empobrecerse. 99% de los estadounidenses comienzan a empobrecerse a partir de ese momento. Japón, comienzan a empobrecerse después de 1985, cuando los estadounidenses los obligaron a desmantelar su sistema, pero a los países que aún tienen un sistema basado en la realidad como China les está yendo bastante bien.

Hoshino: Bien, gracias por las respuestas. Ben, Cobra ha mencionado a Oro de Yamashita  varias veces en su blog. ¿Conoces la historia también y el propósito futuro de este legendario oro?

Ben: Está bien. El oro de Yamashita ya no existe. El verdadero Oro de Yamashita . El tipo llamado Willoughby. De hecho, Sr. Cobra, debería leer un libro llamado Gold Warriors. Te contará la historia.

Cobra: Sí, sé sobre ese libro, sí.

Ben: El oro real de Yamashita se gastó y se usó para configurar Citibank Black Eagle Trust y un montón de otras cosas, y ya pasó. Pero sigo escuchando historias sobre cuevas legendarias llenas de oro en Indonesia, China y Corea, en toda Asia. Pero aún no he visto pruebas de ello. Llevo 10 años preguntando.

He estado volando a estos lugares, hablando con personas que dicen que solo tome un periódico y una cámara y tome una foto de este periódico frente al oro para mostrarme que está allí y que no pueden hacer eso. Entonces, siguen repitiendo que está allí, pero no lo he visto. No he visto la prueba. Pero si miras los libros de historia, muestra que desde la era romana, la época romana, Occidente ha estado enviando oro y plata a Asia. y Asia ha estado enviando especias, cerámica y seda.

Entonces, en teoría, está ahí. Pero todavía no he visto la prueba, excepto lo que puedes ver en público. Y allí se puede ver que China está aumentando sus reservas oficiales de oro a un ritmo muy alto y también Rusia, mientras que Estados Unidos está siendo sorprendido mintiendo sobre sus reservas de oro y no puede demostrar que las tiene.

Cobra: Sí, básicamente, ¿qué estaba pasando con el Oro de Yamashita? Este es el oro que fue saqueado de toda Asia, de China, de Filipinas, de Malasia, de Indonesia; fue llevado a Filipinas y luego a los Estados Unidos, y fue incluido en los programas comerciales que financiaron las bases subterráneas. Y esas bases militares subterráneas estaban preparando al mundo para la invasión de Draco que ocurrió en 1996. Y sí, este oro se fue hace mucho tiempo, y también el oro de Fort Knox se fue hace mucho y el oro Rothschild se fue. En realidad, los que realmente tienen el oro ahora es China, y se están preparando para algo con ese oro.

Ben: Ahora escuché que todavía hay oro en las montañas detrás del BIS, pero una vez más, los contacté para probar que los propietarios del oro me habían autorizado a recuperarlo y, por supuesto, no pudieron hacerlo. o se niegan a hacerlo. Entonces, no sé sobre las invasiones de Draco ni nada de eso, pero sé como periodista en la superficie que el problema se puede rastrear forensemente al BPI en Suiza, a la Junta de la Reserva Federal en Washington DC y Nueva York y en menor medida al Banco Central Europeo y al Banco de Japón.

Estas personas son ... estas instituciones no son propiedad de ningún gobierno en la Tierra. Puedo probar eso también. No son propiedad del gobierno de los Estados Unidos, no son propiedad del gobierno de Japón. Los europeos no son dueños del Banco Central Europeo y el gobierno suizo no tiene autoridad sobre el BPI. Entonces, como una persona de superficie basada en lo que puedo ver en este mundo, digo que los militares necesitan atacar al BIS. Necesitan atacar a la junta de la Reserva Federal.

No atacar, sino ocuparlos físicamente, enviar tropas y hacerse cargo del BPI, el Banco Central Europeo, la Junta de la Reserva Federal y el Banco de Japón. Eso es esencial si queremos cambiar esta pesadilla por la que estamos pasando.

Cobra: Si quieres hacer eso, necesitarás saber que las familias de la nobleza negra que poseen esos lugares tienen sus propios ejércitos privados. Tienen sus propios mercenarios, y no es algo fácil de hacer.

Ben: Lo sé, pero he estado lidiando con ellos. Lo que he tratado de hacer es convencer a todos de que, si mantienes a la población de la superficie pobre, estás matando al ganso que pone el huevo de oro. Muchos de ellos han estado de acuerdo conmigo y creo que estamos casi en el punto de inflexión. Estamos diciendo que no estamos tratando de atrapar a los malos, solo estamos afuera para salvar el planeta.

Así que por favor ayúdanos o apártate. Pero si no se hacen a un lado, no tenemos otra opción. Vamos a tener que moverlos a un lado.

Hoshino: Sí, estoy de acuerdo. Y recientemente hay noticias de que los auditores de oro oficiales de los Estados Unidos también han sido sorprendidos mintiendo. Así que eso puede convertirse en un punto de inflexión para que la historia del oro se vuelva más pública. Veremos.

Ben: La otra cosa a tener en cuenta es que el 31 de enero es la fecha límite para el gobierno de los Estados Unidos, la próxima fecha límite para los pagos [de la deuda]. Y en este momento, no parece que tengan el dinero, pero lo intentarán, lo intentarán.

No digo que no puedan encontrarlo, pero en este momento estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que no obtengan el dinero y que podamos derrumbar a ese gobierno falso el 31 de enero.

Cobra: Lo que pasa con esto es una historia en curso. En realidad, el techo de la deuda se ha elevado y aumentado y [las deudas] se reestructuran. Y este es el tema central de la economía basada en la deuda. Siempre puede reestructurar la deuda, siempre puede hacer un poco de cocina divertida de los libros que puede hacer a puerta cerrada y las cosas se extienden hasta el próximo período.

Ben: Sí, pero no podrán pagar su petróleo, no podrán pagar las importaciones. Y si podemos hacer eso, si podemos cortarlos y han estado tratando muy duro. Está claro que nuestra estrategia está funcionando porque Trump dice que quiere robar petróleo mexicano. Intentaron y no pudieron robar el petróleo de Venezuela.

Amenazan con apoderarse de Groenlandia. No están logrando un acuerdo de paz con Corea del Norte porque Corea del Norte no les dará todo su oro. Están desesperados, arrinconados y son peligrosos, pero puedo ver que realmente están comenzando a quedarse sin opciones.

Cobra: Sí, estoy de acuerdo. Y esto es exactamente lo que está sucediendo en enero. Quiero decir que hay una configuración astrológica muy fuerte. Y la astrología no es solo la superstición. Se basa en la ciencia real.

Se basa en la resonancia que se está creando con campos de plasma del sistema solar y esto afecta a todos. En realidad, la Reserva Federal realizó un estudio sobre la influencia de los ciclos solares en la economía real. Y lo mismo está sucediendo con los planetas.

Las configuraciones planetarias tienen un impacto real en la economía mundial. Y lo que viene en enero es enorme.

Ben: Bueno, lo que sí sé es esto. Cuando solía cubrir los mercados del futuro, los comerciantes tenían signos de Luna en sus listas. Y dije "¿Qué son estos?" Y dijeron: "Bueno, algunas personas creen que la luna llena afecta la forma en que las personas comercian y porque algunas personas creen que yo también lo hago".

Y el efecto es que sí afecta el comercio, ya sea que haya tenido o no algo que ver con la luna o la psicología. De la misma manera, incluso si no crees o entiendes estas cosas planetarias, si todos estamos de acuerdo en que algo va a suceder en un día determinado , podemos hacer que suceda. Entonces, de cualquier manera, si crees o no en la astrología si elegimos hacer esto, podemos hacer que suceda.

Entonces, no tienes que entender o creer estas cosas para que suceda. Eso es lo que estoy tratando de decir aquí.

Cobra: Exactamente, es por eso que tenemos esta meditación el 11 y 12 de enero de enero, dependiendo de su zona horaria local] para poner una señal fuerte, una señal coherente y consciente en el campo alrededor del planeta. Y esto, por supuesto, si alcanzamos la masa crítica, afectará la situación financiera [y] el sistema financiero. Y es hora de reventar la burbuja. Y este es el momento en que podemos reventar la burbuja. Y, por supuesto, la gente dice que tenemos que bloquear el sistema.

No, debemos guiar el sistema en un bloqueo controlado para restablecerlo en uno nuevo. La gente todavía necesita comida en su mesa, la gente todavía necesita conducir sus autos, y esta transición debe hacerse de una manera que sea sin un caos drástico.

Ben: Lo que intento hacer es que tengo ... Estoy tratando de convencer al Pentágono, la Commonwealth británica, los masones P2 que controlan el mundo católico y todas estas personas y los chinos. Creo que estamos tratando de llegar a un acuerdo para tener una reestructuración organizada de la economía de EE. UU. Y una transformación de espadas para arar el complejo militar-industrial.

Y se puede ver que los estadounidenses están comenzando a lanzar parte de su tecnología secreta como su forma de pagar para mantener su negocio. Entonces, estamos trabajando en eso. Estoy tratando de conseguir una reunión con personas muy importantes en enero. Y estamos presionando y todos parecen estar de acuerdo, pero el bloqueo todavía parece ser en este momento la gente detrás de Trump y la gente de BIS en Suiza. Parecen ser el principal obstáculo en este momento, por lo que puedo decir con la realidad de aquí y ahora.

Cobra: Sí, la cuestión es que el BPI es el banco central de los bancos centrales y está siendo controlado por [una] familia de la nobleza negra llamada familia Torlonia y, por supuesto, no querrán renunciar a su control, y después de una cierta cantidad de exposición, cierta cantidad de conciencia, tendrán que hacerlo. Y lo principal que deberá exponerse son las redes de abuso infantil. Esto también será enorme el próximo año.

Ben: Sí, estudié las estadísticas del FBI y 40,000 niños desaparecen cada año en los Estados Unidos. Eso es mucho más que en cualquier otro país, y esto ... están haciendo todo lo que pueden literalmente luchando por sus vidas para asegurarse de que las personas no descubran lo que han estado haciendo.

Pero sí, esa sería la clave que haría que todos los hombres con armas de fuego simplemente vayan y saquen a estas personas de sus casas y las saquen del poder, si de eso se trata. Desearía que no llegara a eso, pero llegará a eso si no se hacen a un lado rápidamente.

Cobra: Creo que esta es la forma en que sucederá porque la gente se dará cuenta de lo que estaba sucediendo, se enfadarán mucho.

Ben: Sí, y tenemos los nombres, conocemos los lugares y sabemos quiénes son sus líderes. Y muchos de ellos ya han sido asesinados o arrestados. Pero lo realmente extraño que está sucediendo es que veo que cada vez se usan más gráficos de computadora para ocultar quién está realmente detrás de eso, por lo que es difícil decir que tienen a todos estos políticos falsos que existen solo en las pantallas de los medios mundiales camuflando a estas personas.

Tenemos que exponer eso, y eso significa que debemos cerrar las grandes corporaciones de medios y evitar que publiquen gráficos por computadora y engañen a todos para que piensen que hay personas que todavía existen y que ya no existen. Especialmente por ejemplo, George Soros. Lo he probado muy a fondo.

Otros no puedo estar seguro. Recibo la evidencia y luego veo todos los días en la televisión a estas personas a las que me dijeron que fueron arrestadas, pero no puedo confirmar a nadie que esté en Washington que pueda verlas con sus propios ojos. Eso es algo complicado. Obtuvieron todo esto, literalmente están usando gráficos por computadora para engañarnos.

Cobra: Sí, básicamenite los principales medios son solo noticias falsas. No puedes encontrar la verdad allí. Necesita encontrar otras fuentes para obtener la verdadi.

Ben: Por eso me pregunto por qué los militares no ocupan la sede de estas grandes compañías de medios.

Cobra: Sí, todo en el momento adecuado.

Ben: Si. Bien, ¿algo más de lo que quieras hablar sobre el Sr. Cobra?

Cobra: Bueno, será bueno que tantas personas como sea posible se unan a esta meditación. Simplemente explicaría brevemente lo que hace esta meditación. La meditación si se realiza en el mismo momento con una gran masa de personas cambia la conciencia de las masas. Y todo lo que sucede en el planeta es un reflejo de la conciencia de masas.

Básicamente, todo lo que está sucediendo hoy es una suma de vectores de decisiones de todos en el planeta. 7.700 millones de personas que toman decisiones diarias. Si ponemos una señal coherente por un momento en todo ese conjunto de vectores de libre albedrío, podemos cambiar el resultado. Y esto es lo que estamos haciendo, por lo que le pediría a todos los que tengan un público amplio que nos apoyen con esto y obtengan la masa crítica.

Y creo que Hoshino tiene muchas más preguntas para los dos.

Ben: Bueno, una última pregunta por ahora. Y podemos reprogramar otra vez en una semana o dos si eso está bien.

Hoshino: Si. Entonces, Ben, ¿es cierto que la Sociedad del Dragón Blanco posee alrededor de 100 billones de Fondos de Liquidación Global?

Ben: No. Lo que está haciendo la Sociedad del Dragón Blanco (White Dragon Society) es tratar de convencer a las personas que realmente controlan el sistema financiero del mundo real para que apoyen una campaña masiva para terminar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. 100 millones de dólares en un sistema fiduciario son solo números en una computadora.

Lo que se requiere es una decisión colectiva para cambiar la forma en que manejamos el planeta, y si podemos hacer eso, y creo que estamos muy cerca, entonces el equivalente a cien billones de dólares está ahí, pero al final del día, tiene que ver con que los humanos tomen decisiones, especialmente las personas en una posición de liderazgo en la industria financiera para decir bien, financiemos una campaña masiva para terminar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y enviar a la Humanidad al universo pacíficamente. Y creo que estamos en la masa crítica entre las personas de mayor edad y las personas en el terreno, por lo que quizás junto con esta meditación podamos hacer que suceda.

Muy bien, muchas gracias por invitarme.

Hoshino: Gracias Ben. Gracias.

Cobra: Bien, gracias a todos por escuchar y nos vemos la próxima vez.

Hoshino: Gracias a todos por escuchar esta entrevista.


¡Victoria de la Luz! 
We Love Mass Meditation organiza Meditaciones en masa con el objetivo de ayudar a alcanzar la liberación planetaria tan pronto como sea posible

Por favor únete a cualquiera de las meditaciones diarias a continuación si te sientes guiado.

Meditación de emergencia a las 2 pm UTC:
https://www.welovemassmeditation.com/2018/02/breakthrough-meditation-at-2-pm-utc-and.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/02/la-meditacion-avance-las-2-pm-hora-utc.html

Meditación de la Diosa a las 2:30 PM UTC
https://www.welovemassmeditation.com/2018/02/goddess-meditation-230pm-everyday-and.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/02/meditacion-de-la-diosa-las-1430-todos.html


Enlace a la Meditación de la Clave para la Liberación:
https://www.welovemassmeditation.com/2018/08/new-daily-meditation-schedule.htmlgolden age islands of light
https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/08/meditacion-clave-para-la-libertad-todos.html


Meditación de la Raza Central Cósmica a las 3:15 PM UTC:
https://www.welovemassmeditation.com/2019/02/cosmic-central-race-meditation-at-315.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2019/02/meditacion-diaria-de-la-raza-cosmica.html


Meditación de columnas búdicas a las 3:30 p.m. UTC:
https://www.welovemassmeditation.com/2018/10/daily-buddhic-columns-meditation-at-330.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/10/meditacion-diaria-de-columnas-budicas.html


También organizamos regularmente diferentes meditaciones de masas para diversos propósitos. Se pueden encontrar en este enlace a continuación:
https://welovemassmeditation.blogspot.co.uk/p/blog-page.html

También proporcionamos apoyo financiero de emergencia a los trabajadores de la luz de todo el mundo. Por favor, siéntete libre de hacer una contribución regular o única usando el siguiente enlace:
paypal.me/WeLoveMassMedis 


Por favor, ayúdanos / apóyanos para una transición gradual hacia la liberación planetaria en la Luz más elevada

Comentarios